“No me abandones, te amo”: Mujer raya la camioneta de su novio para que no la deje

Nooo, la camionetaaa...

Una mujer decidió rayar la camioneta de su novio para que no la cortara ni la abandonara y se volvió viral, pues alguien filtró el video en donde se ve el vehículo lleno de pintura.

Es cierto que cuando alguna persona se enamora, es capaz de hacer todo por la otra parte que le gusta, aunque algunos sí llegan a los extremos y hacen cosas realmente locas e incluso hasta ridículas con tal de no quedarse solos.

Hasta emojis le puso | Fuente: TikTok

Como esta chica, a quien no le importó que su chico anduviera con la camioneta toda pintada y que todo el mundo se diera cuenta que ya terminó su relación.

Mujer raya camioneta de su novio

Una persona compartió un video en TikTok, pues mientras andaba en la carretera con su carro, se encontró con una camioneta la cual tenía mensajes muy tristes en el exterior, pues hasta emojis de corazones rotos y una cara triste.

“Las tóxicas atacan de nuevo”, fue la descripción que utilizó la persona para el video.

Con su nombre y todo | Fuente: TikTok

Entre las frases que se leen, parece que el dueño de la camioneta decidió terminar con la relación, pues la otra parte le implora que no la abandone y hasta firmó con su nombre.

“No me abandones, te amo. Lucero”, se ve con spray color negro y dos emojis de tristeza.

No se sabe si se trató de una infidelidad o cuál es el motivo de la ruptura, pero lo que sí es que Lucero no quiere que su historia de amor se termine y que le dé otra oportunidad de continuar.

La reacción de la gente en internet

Mientras que para algunos es algo sumamente romántico y muestra mucho interés, para otras personas se trata de algo muy tóxico que solo los obsesionados son capaces de hacer.

“Abriré mi taller de pintura veo negocio redondo este verano”, “dice no me abandones con lo que acaba de hacer yo la abandono firme”, “para mí sería la indicada pero sé que nunca me pasará”, “felizmente vendí mi auto antes que me pasen estas cosas”, fueron algunos de los comentarios.

No sabemos en qué terminó la historia, pero si imaginamos lo difícil que debió ser quitar la pintura de la camioneta y el ridículo que tuvo que pasar el dueño. ¿Harías algo igual por amor?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes virales.