Un grupo de niños rechazó a un payaso durante una fiesta infantil y pidieron que pusieran canciones de Peso Pluma, por lo que el personaje se quejó en redes sociales y aseguró que la sociedad tiene “pobreza mental”.
Parece que ahora el reggaetón quedó en segundo nivel, luego de que el cantante de corridos se posicionó como el número uno por debajo del puertorriqueño Bad Bunny incluso para los niños, por lo que la moda se puso bélica, como dice la chaviza.
En tanto, un payaso no soportó que lo rechazaran en su show y se proclamó en redes sociales por la reacción de los niños al escuchar la nueva música.
Niños rechazan a payaso y piden a Peso Pluma
El payaso Tinaquito Cunduacán, originario de Tabasco, tuvo un contrato en una fiesta infantil, en donde puso canciones de Cepillín, aunque la reacción de los niños no fue como esperó, pues pidieron que lo quitara y mejor pusiera a Peso Pluma, cuestión que le desagradó mucho.
“Para mí, queda confirmado que no es un artista y disculpen pero creo que las personas inteligentes también saben que eso es la verdad”, dijo en sus redes sociales.
Además, Tinaquito expresó que se están cultivando cosas muy malas a los pequeños, ya que esto no aporta nada a su crecimiento y tiene un efecto contrario en su desarrollo.
“Sinceramente, me doy cuenta de la pobreza mental que los niños se están llevando a su cabeza, tristemente se están cultivando con acciones, canciones, imágenes, lenguajes, etc.”, escribió.
Incluso, el payaso aseguró que se trata de “pobreza mental” y que los valores que los niños están aprendiendo no se desenvuelven dentro de un núcleo familiar.
Tinaquito asegura que fue afortunado en su infancia
En consecuencia, el payaso comentó que espera que “nadie se sienta lastimado” y aseguró que se siente afortunado por la infancia que tuvo hace algunos años, lejos de este tipo de música.
“Si viajamos al tiempo y recordamos nuestra niñez, no me dejarán mentir en que muchos fuimos afortunados”, concluyó.
Al parecer Tinaquito se dio cuenta de las influencias que tiene el cantante Peso Pluma en las generaciones que apenas se desarrollan y no estuvo de acuerdo con lo que los niños están aprendiendo.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes virales.