Niño reacciona al temblor del 7 de septiembre y se vuelve viral: “Hijo de su frutísima madre”

Feel u bro...

Tras el sismo del 7 de septiembre, un niño reaccionó mientras se encontraba con su mamá y se volvió viral al decir: “hijo de su frutísima madre”.

Hace unos días en México volvimos a inaugurar septiembre con un sustito que ya nos dejó a todos ciscados y es que en este mes que ya nos dejó claro que sí retiembla en sus centros la tierra nos ha dejado en shock luego de la historia que tenemos desde hace algunos años con los temblores.

Porque tiembla el mismo día, de magnitudes exactamente iguales y eso nos tiene muy asustados a todos, aunque sea coincidencia. Y cuando decimos todos, es todos, pues también a pequeños que hasta sacan lo peor de ellos y que no sabían ni siquiera que lo tenían muy escondido… O no.

Niño se hace viral por reaccionar con groserías en el sismo: “Hijo de su frutísima madre”

Resulta que en el temblor que pasó, muchos se dieron a la tarea de grabar mientras estaba sucediendo el movimiento telúrico y sabemos que entre el susto, pues de repente también hay cosas que se vuelven una joya del internet y una de esas fue un pequeño que estaba en shock.

Resulta que se hizo viral el video del usuario @brahndiaz, quien grabó instante en el que estaba el sismo, mientras un pequeño ya todo asustado comienza a decir groserías, por esos momentos en los que no sabes qué decir de los nervios y todos los sentimientos encontrados.

A pesar de que su mamá lo estaba calmando y pidiéndole que no dijera esas palabrotas, no dejaba de hablar y decir groserías. Pero lo que se volvió viral fue que el niño comenzó decir “hijo de su frutísima madre” lo cual desató que se volviera viral y que muchos lo amaran.

Otros también se indentificaron con él, pues en esos momentos no sabes qué decir y cómo actuar ya que es un susto que no se lo deseamos a nadie y menos cuando vives en un departamento altísimo, pues no se sabe en qué momento pueda venir algo peor y sabemos que el pequeño también lo entiendió perfecto.

Sin duda, siempre nos quedará este niño diciendo “hijo de su frutísima madre” y no cabe duda que nos representa a todos. Pobre.

Fuente: TIkTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.