Niño le pide a los Reyes Magos que curen a su hermanito del cáncer y se vuelve viral

Qué belleza.

Niño le pide a lo Reyes Magos que curen a su hermanito del cáncer y se vuelve viral por su bonita y muy tierna petición. ¡No estamos llorando!

Fue por medio de una cartita que el jovencito Luis Fernando más allá de pedir juguetes quiso asegurarse de que los Reyes Magos fueran a traerle mucha salud para su hermanito.

Este gesto tocó muchos corazones y aquí te contamos un poquito más de la historia de este chiquillo tan generoso.

Niño le pide a los Reyes Magos que curen a su hermanito del cáncer

El hermanito de Luis Fernando tiene 3 años y se encuentra luchando contra el cáncer desde 2020. Para poder solventar el tratamiento, la madre de ambos pequeños hace rifas y ventas en Facebook pues los medicamentos son muy caros.

Fue ahí en la red social en donde la señora compartió la carta de Luis Fernando y en pocos minutos se viralizó, pues en el escrito pedía un carro convertible, una bicicleta y la salud de su hermano Erick.

Awww, qué belleza | Fuente: Facebook: Team Erick

Asimismo, en Facebook la mujer redactó un poquito de su historia y todo lo que ha vivido junto a sus hijos desde aquel día que todo comenzó con una infección de garganta.

“Gracias infinitas a los que se han unido a la causa de Erick. Nuestro camino no ha sido nada fácil, nos hemos encontrado con muchos tropiezos, pero han sido más los momentos y personas maravillosas los que nos han acompañado y apoyado a lo largo de este tiempo. Seguimos en la lucha! Y tu ayuda nos es esencial para poder continuar con el tratamiento de Erick!”, comentó.

Ojalá se recupere | Fuente: Facebook: Team Erick

La carita del pequeño ha provocado muchos comentarios de apoyo y lo mejor es que Erick ya se encuentra en remisión del cáncer. ¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!