Niño jala el velo de una novia y casi la tira; abren debate de si niños deberían asistir a bodas

Las bodas no son para niños...

Niño le jala el velo a una novia y casi la tira al piso, por lo que en redes sociales abrieron debate de si los niños deberían asistir a las bodas o no.

Uno de los debates más fuertes en redes y con todo el mundo o por lo menos en México, es si los niños deberían asistir a una boda, pues algunos aseguran que no tienen con quién dejarlos si los papás son invitados y otros creen que las bodas no son lugares para los pequeños.

¿Deberían llevarlos o no? | Unsplash

Y aunque esto siempre ha sido todo un tema de conversación, se hizo todavía más grande estos últimos días por un casi accidente que sucedió en una boda, en donde casi tiran a la novia por andar jugando en la pista y ya saben, aventándose para deslizarse de rodillas por todo el lugar, como es clásico.

Niño le jala el velo a una novia y casi la tira

Resulta que en Tiktok se hizo viral un video en donde se celebró una boda, donde no se tiene conocimiento en qué país sea, pero está claro que el problema de los niños jugando en la pista es en todos lados. Por lo que en este clip se ve a muchos pequeños jugando y casi provocan un accidente.

Los niños no deberían estar aquí | TikTok

Y es que se puede ver cómo un niño le jala el velo a la novia, pues se lo pisó sin querer y éste pisotón hizo que la novia tuviera que hacerse para atrás con la cabeza, debido a que le jaló con todo y cabello y estuvo a unos centímetros del piso si es que su esposo no la agarra.

Por supuesto que esto se trató de un accidente que le pudo pasar a cualquiera, sin embargo, las opiniones no se hicieron esperar para abrir un debate de si los niños deberían asistir a las bodas y aunque es totalmente una responsabilidad de los novios decidir qué hacer, hay mucha gente que no logra entender que estas fiestas no son para niños.

Pues es normal que los pequeños quieran estar jugando en la pista o donde sea que encuentren espacio, pero es bien sabido que no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor y se han llegado a ocasionar muchos accidentes y algunos hasta graves; más cuando hay papás descuidados con sus hijos.

Así que ahora que el niño le jaló el velo a la novia, el tema vuelve a entrar en polémica, pues las bodas no son para que los niños vayan a jugar, cosa que los papás siguen sin entender, pues hay quienes creen que no deberían prohibirles su asistencia porque entonces, ¿con quién los dejan? Tan fácil y sencillo que es declinar la invitación.

Pero parece que será un cuento de nunca acabar y hasta será más fácil para los papás en contra, pues así ya no necesitarán dormirlos en dos sillas juntas. ¿A poco no?

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.