Niño del OXXO reaparece y debuta como actor en video de reggaetón

De aquí a los Latin Grammy... MMM

¿Te acuerdas del niño del OXXO, ese que se volvió viral por su forma de decir “mmm” a uno de sus clientes? Bueno, pues el niño no sólo protagonizó una campaña publicitaria de un restaurante de hamburguesas, ahora debutó como actor en un video musical de reggaetón.

Así es, no cabe duda que esos niños que se vuelven meme tienen muchos talentos ocultos y así lo demostró Elías Navarro, nombre real del niño del OXXO que seguramente muy pronto veremos en Saturday Night Live o en las grandes ligas.

Y es que el cantante de reggaetón venezolano Nibal, decidió iniciar su carrera con el pie derecho al incluir a Elías en su debut musical.

Esa sonrisa de ángel rindió frutos | Fuente Instagram: elias.luzaniilla.3

Niño del OXXO debuta en el video musical “Viaje” de Nibal

Tras el éxito que tuvo en redes sociales con su video como un cajerito del OXXO, Elías Navarro ahora protagoniza el video musical de “Viaje” del cantante de música urbana Nibal.

En el video, podemos ver a Elías quien, con su característica sonrisa, logra ligarse a una niña en un autobús escolar. El video en realidad está bastante viajado, pero al final, el chiquitín logra conquistar a su crush cuando le entrega un dibujo que le hizo.

El video musical de “Viaje” de Nibal en donde Elías es el protagonista se lanzó el 7 de mayo y desde entonces, ya tiene 800 mil reproducciones y en aumento.

A través de su cuenta de Instagram, Nibal presumió una fotografía junto a Elías en la cual destacó que su sonrisa fue lo que le abrió la puerta para participar en su video musical.

“Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida… Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #viaje… su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito… mucho talento”.

Así triunfó Elías con un video musical | Instagram: nibalmusic

Y sí, Nibal tiene toda la razón porque gracias a su sonrisa, Elías sigue conquistando el corazón de todos… ¿Cómo lo ves?

***

Síguenos en YouTube para más de famosos.