Niño de la canción del maíz recibe su propio palacio de elote tras volverse viral

Tan hermoso.

Un niño se volvió viral por su amor descontrolado al maíz, esto rápidamente se ganó el corazón de los internautas, pero también de las autoridades gubernamentales de Estados Unidos, donde se originó el metraje.

Sin duda internet también ayuda mucho cuando se trata de hacer buenas acciones, ya que en más de una ocasión la gente de muchas partes del mundo se une para causas benéficas o para hacer populares cosas que sí valen la pena.

Hermoso | Fuente Twitter

Es por eso que en esta ocasión un pequeño niño que resultó ser amante del maíz, por fin tendrá su propio palacio, y todo gracias a una entrevista que lo catapultó a la fama.

Un niño se volvió viral por su amor al maíz y ahora tiene su palacio de elote

Todo comenzó gracias al youtuber llamado Jualian Shapiro-Barum, este le preguntó a un pequeño infante si le gustaba el maíz y la respuesta que le dio fue lo que ocasionó que ahora el metraje supere los 6 millones de vistas.

“Desde que me dijeron que el maíz era real, sabía bien”, para después agregar: “Pero cuando lo probé con mantequilla, ¡todo cambió!”.

Wooow | Fuente Twitter

Su carita cuando expresó cómo era para él era el sabor del maíz resultó enternecedora, por lo que en internet lo llamaron “El CEO del maíz”, pero incluso la gobernadora de Dakota del sur lo invitó al palacio del elote.

“¡The Corn Kid llegó al propio palacio del maíz de Dakota del Sur! ¡Bienvenido a South Dakota Tariq, nuestro corn-bassador oficial! Come mucho maíz”.

Incluso fue tanto el furor que causó este pequeñito que un grupo musical llamado The Gregory Brothers publicó en sus redes una canción de dos minutos que se hizo viral en todos lados, y que se puede escuchar en muchas plataformas digitales.

Los internautas están emocionados con este niño y con la inocencia con la que habló, tanto que dejaron múltiples comentarios al respecto, siendo desde pequeño una celebridad.

Adoran al infante en redes

“Me encanta cómo creyó que el maíz no era real”; “La forma en que pronuncia la palabra maíz como “cono” lo hace aún más lindo, bendito sea su corazón”; “No impone sus creencias a los demás y simplemente le gusta compartir la alegría del maíz con los demás.”; “El niño del maíz es un tesoro nacional que debe ser protegido a toda costa”.

Fue tanto el furor que ocasionó este pequeño niño del maíz que incluso asistió ya a su primera alfombra roja, pues lo invitaron a la película de Pinocho donde se mostró muy emocionado.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.