Niño de dos años gasta 2 mil dólares en el super luego de que la mamá le prestara en celular para jugar, por lo que no se dieron cuenta, hasta que comenzaron a llegar cajas y cajas a casa.
No cabe duda que las personitas más ocurrentes e inteligentes del mundo, son los niños, pues nos regalan cada historia que jijoesu. Justo como hace unas semanas en donde un pequeño recibió carbón real de Santa Claus porque seguramente no se portó bien, aunque lo tomó con mucha seriedad y aseguró que era para la carnita asada.
Pero ahora, ahora sí que nos sorprendimos con los que hizo un pequeño de dos añitos, pues se gastó una gran cantidad de dinero en Walmart. Aunque ya les ahorró a sus papás el estar de decidiosos con lo que querían comprar.
Niño gasta 2 mil dólares en el super y los papás no se dan cuenta
Resulta que muchas mamás son de dejarles el celular a sus hijos cuando están inquietos, pues para que se entretengan viendo las caricaturas, escuchando o música, o pidiendo despensa al super… Y es que justo esta mamá seguro se arrepintió de dejar a su pequeño solo sin revisión y le salió muy caro, literal.
Es la historia de un niño de 2 años que gastó 2 mil dólares en el súper, es de Nueva Jersey y su nombre es Ayaansh Kumar quien al parecer estaba jugando con el celular de su mamá y de repente pidió a Walmart un montón de muebles. Pero, seguro te estás preguntando… ¿cómo pudo elegir y meterse él solito?
Bueno, a pesar de que los niños son bien inteligentes, resultó que la mamá estaba viendo cosas en el super y agregó algunos muebles a su carrito, sin comprarlos, por lo que de pronto comenzaron a llegar cajas y cajas, con los muebles que justo ella había elegido.
Y es que el pequeño seguramente solo oprimió comprar y los datos de la tarjeta estaban predeterminados, por lo que el niño gastó 2 mil dólares en el super, más bien ahorrándole a sus papás el hecho de andar decidiendo si sí compraban los muebles o no.
Al final, los papás aseguraron que solo se rieron de lo que pasó y se quedarán con algunas cosas, aunque otras sí las devolverán para tener un reembolso, pero eso sí, revelaron que aprendieron la lección de poner contraseñas a sus celulares para que esto no vuelva a pasar. ¿Qué tal?
Fuente: Telemundo
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.