Niña se vuelve viral por su disfraz de Halloween de buchona recién operada y piensan que es real

Seré...

Una niña se volvió viral luego de disfrazarse de buchona recién operada para Halloween, pues pese a la edad que tiene, ya sabe lo que son las cirugías y lo mucho que duelen porque le salió perfecta la actuación.

Actualmente se puso muy de moda el querer hacerse unos arreglitos estéticos para sentirse y verse mejor, pues es el camino más fácil que pueden tomar, ya que el gym no se les da a muchos.

Hasta las vendas bien puestas y todo | Fuente: TikTok

Aunque esta niña se tomó con muy buen humor la situación y escogió un disfraz único que nadie más tendrá en la noche de brujas.

Niña se disfraza de buchona recién operada

Una niña se volvió viral en la plataforma de TikTok ya que fue muy creativa al escoger su disfraz para Halloween, pues no se fue por lo típico de lo que todo el mundo se viste, ya que se inspiró en algo que está muy de moda.

Hasta se mueve igual que una recién operada | Fuente: TikTok

La pequeña tiene muy poca edad, pero ya conoce lo que son las cirugías y los arreglitos estéticos, por lo que dudó en disfrazarse de una buchona recién operada y le llenaron de vendas el cuerpo, así como su respectivo relleno en las pompas y el pecho, sin olvidar su suero y gotero de sangre para ser más realista.

En el vídeo se puede ver cómo la niña hasta se aprendió cómo camina una recién operada, porque va poco a poco y le cuesta mucho trabajo bajar el escalón en el que se encuentra.

Jajaja, ya quisieras yo tenerlas así | Fuente: TikTok

Sin duda un disfraz muy original que fue muy criticado por los usuarios, pues aseguran que está muy pequeña para saber sobre eso, que qué mentalidad tan pobre tiene la madre y que por eso empiezan con cirugías desde muy temprana edad. ¿Crees que fue incorrecto hacerlo?

***

Síguenos en nuestro Instagram