Niña se queda sin su TikTok tras acusada de “plagio” por “La India Yuridia”

Chale.

La noticia de que una pequeña niña de 8 años se quedó sin su TikTok por que “La India Yuridia” la acusó de plagio se viralizó por todas las redes sociales.

Los niños en la actualidad se divierten viendo videos en los celulares de sus papás o bien, creando contenido para otros pequeñitos por medio de plataformas como TikTok o YouTube.

Pero al parecer existe gente que no le gusta que otros hagan contenido similar al suyo o parodias de su trabajo como fue el caso de “La India Yuridia”.

La India Yuridia denunció la cuenta de una niña que la parodiaba en Tik Tok

La pequeña que tenía la cuenta @luciayvianey en TikTok, pero “La India Yuridia” la denunció por plagio ocasionando que la plataforma cerrara su perfil.

Al parecer no le pareció gracioso a Yuridia que una inocente niña en compañía de su mamá usará audios de su personaje para crear divertidos videos.

La influencer de tan corta edad realizaba videos imitando y parodiando muchos personajes famosos de la televisión mexicana como “Vítor” y “Albertano” en Nosotros los Guapos.

Pero todo el esfuerzo que la pequeña y su madre pusieron en la cuenta de TikTok que ya acumulaba 8 millones de seguidores se vio derrumbado por la noticia de que fue baneada.

La razón por la que le cerraron no nada más su TikTok también su cuenta de YouTube, fue porque su ídolo “La India Yuridia” la denunció por plagio.

En un video en una cuenta nueva que también le dieron de baja, la niña explicó lo que sucedió pero dijo que no se sentía triste pues tenía el amor y apoyo de su familia.

Pobrecita | Fuente Tik Tok

Por su parte los usuarios hicieron lo suyo corriendo a recriminarle la denuncia a “La India Yuridia” a su cuenta de Instagram pero su mejor respuesta fue bloquear los comentarios.

Pero el enojo fue tanto al ver esta reacción que viendo censurada su opinión los internautas fueron a Twitter a insultarla por su inmadurez.

Muy enojados están con ella | Fuente Twitter

¿Crees que la niña merecía que la censuraran de esa manera? Déjanos saber tu opinión.

Fuente: Distrito Comedia.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.