Niña saca el barrio y se pone a bailar en plena ceremonia de honores a la Bandera

Sacando los prohibidos...

A una niña se le salió el barrio y se puso a bailar a todo lo que da durante una ceremonia de honorables a la Bandera, a pesar de ser de la escolta y tenía que estar en posición de firmes.

Y es que cuando a un mexicano le ponen un rolón como a la niña, la verdad es que ni nosotros podemos controlar nuestro cuerpo, porque aunque nuestra mente esté quieta, comienza a bailar al son de la música.

Todo estaba tranquilo | Fuente: TikTok

Como esta niña, quien se ve que el barrio la dominó y no le importó la situación y que las personas la vieran, con tal de ser feliz bailando.

Niña baila en plena ceremonia de la Bandera

Una niña se volvió viral en redes sociales luego de que escuchó la canción “La Boda del Huitlacoche” y se puso a sacar los pasos prohibidos en plena ceremonia, sin importar que tenía que estar quieta porque era parte de la escolta.

Hasta que la música se apoderó de ella | Fuente: TikTok

Todo esto sucedió en un festejo del 20 de noviembre, en donde una escuela pública realizó un desfile y por supuesto no podían faltar los honores a la Bandera como buenos mexicanos que somos, porque podemos ser lo que quieran, menos irrespetuosos con nuestros símbolos patrios.

En el vídeo se puede ver cómo la niña escucha la canción y de la nada empieza a sacar y a disfrutar de la música que poco a poco se apodera de su cuerpo, por lo que llamó la atención de los invitados y se robó todo el show.

Y la regañaron | Fuente: TikTok

A pesar de que la maestra se acercó para que se quedara quieta porque estaban en posición de firmes, la niña intento controlarse, pero discretamente seguía bailando, pues es que uno no puede controlar su cuerpo con semejante rolón.

El corto dio la vuelta en pocos minutos y se volvió viral en redes, por lo que la niña tuvo su momento de fama y esperemos que no la hayan regañado, pues se veía muy feliz disfrutando la canción y mostrando sus habilidades con la música. ¿Cómo ves la inocencia de la niña?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes sabrosos