Niña fantasma se manifiesta durante noticiero en vivo

Vámonos que aquí espantan.

La televisión mexicana volvió a dejar un momento que nunca olvidaremos, pues una niña fantasma se manifestó durante un noticiero en vivo.

Este escalofriante momento se vivió durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva mientras la periodista Kimberly Armengol daba información sobre el feminicidio de Olivia Silva.

Todo ocurre de manera común hasta que la presencia de una niña fantasma en el foro aparece justo detrás de ella y se asoma varios segundos a la cámara como diciendo “quiúbole, ya llegué”. ¡Ay, nanita!

Asumakina | Fuente: Twitter @CiroGomezL

La niña fantasma del noticiero

Se sabe que los fantasmas no le tienen miedo a nada más que a la tecnología ¿por qué? Pues, cosas de fantasmas, por lo que esta niña se asoma y casi enseguida retrocede.

Sin embargo, este momento paranormal no pasó desapercibido para nadie, pues enseguida el público hizo viral el video que nos hizo temerle a los noticieros nocturnos.

Adelante con el video:

Tras ver a la niña fantasma varias personas se preguntaron qué estaba pasando y hasta pensaron en llevar agua bendita al foro del noticiero por aquello de los espíritus chocarreros.

“Vea bien el segundo 36 en la parte de atrás y rece 4 aves maria y 6 padres nuestros para que pueda dormir”, “Q está pasando Ciro Hay fantasmas en tu programa ???”, “El fantasma del chayote”, “Esa niña se aparece en casi todos los programas de imagen Fantasma”, son algunos comentarios de Twitter.

Por supuesto, esto bien podría tener una explicación como que fue alguna persona despistada de producción a la que se le fueron las cabras y se asomó por error durante el noticiero en vivo.

Están entre nosotros | Fuente: YouTube Imagen Noticias

Pero a la banda nos gusta creer que hay cosas paranormales que no podríamos comprender del mundo, por lo que, tras no encontrar una respuesta real sobre lo que ocurrió, ahí se lo dejamos a su imaginación.

Fuente: Twitter Ciro Gómez Leyva

***

No te pierdas nuestro contenido en Instagram.