Niegan entrada a bar a Ricardo Anaya por hablar mal de las caguamas

Te dijimos que con ellas no.

Ahora Ricardo Anaya tendrá prohibido entrar a un bar ubicado en Coatepec, en Veracruz por haber hablado mal de las caguamas.

Y es que como sabemos el excandidato presidencial hace unos días en su campaña decidió meterse con las caguas y criticarlas.

Anaya vetado por meterse con las caguamas | Fuente: Youtube

Ricardo Anaya no podrá entrar al bar

El panista, hace unos días reveló que muchos mexicanos en lugar de pagar servicios y dar a comer a su familia, se gastan el dinero en cosas no importantes como las caguamas y por es razón se convirtió en el enemigo de los que banquetean con una caguama cada tarde de sol.

Chikaban Caguamería es el nombre del lugar el cual para sorpresa de nuestro compita Ricardo Anaya no se le aceptará el ingreso. Este establecimiento es propiedad de Gildardo Librero, la persona quien decidió colocar la imagen de Anaya con la respectiva prohibición.

Aunque el mensaje del cartel fue idea del publicista Eder Medina.

No va a entrar | Fuente: Instagram soy_chikaban

“Por pasarse de lanza con las caguamitas”, dice el cartel.

Desde aquel día el pobre Ricardo ya no tuvo a donde escapar, fue muy buena idea la de este establecimiento pues atraerá a todos menos al señorcito que critica cervezas, eso le pasa por meterse con un patrimonio del pueblo mexicano.

Anaya no venderá caguamas | Fuente: Twitter

Sí te tocaba Anaya, esperamos te des cuenta de tu error y nos pidas disculpas porque la verdad estamos ofendidísimos. ¿Qué opinas de que no pueda entrar al bar?

a) Hasta que a alguien se le ocurre

b) Ni me gustan las caguamas

c) Pobre, denle una para que sepa lo que es bueno

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme!