Netflix estaría preparando la segunda temporada de la serie de ‘Jeffrey Dahmer’

¿Quéeee?

Netflix estaría preparando la segunda temporada de la serie de Monster: The Jeffrey Dahmer Story o bien, de dos personaje s alternos, en la parte dos y tres de Monster.

La serie de Jeffrey Dahmer fue una de las más exitosas de 2022 y resultó ser la gallina de los huevos de oro para Netflix desde que se estrenó el 21 de septiembre de 2022, en donde acumuló más de 196 millones de horas de reproducción.

¡Qué meyo! | Fuente Netflix

Por ello, la plataforma anunció la continuación del proyecto aunque dejándonos a medias, pues aún no se sabe qué asesinos seriales darían la historia para la segunda y tercera temporadas.

Netflix confirma la segunda y tercera temporada de Monster, serie de Jeffrey Dahmer

De acuerdo con VarietyMonster será una antología y en la segunda y tercera temporada se vería la historia de otros asesinos seriales que, como Jeffrey Dahmer, estremecieron a toda la sociedad por sus actos.

No obstante, otros sitios aseguran que esta podría ser una continuación de la historia de Jeffrey Dahmer, aunque muchos coinciden en que no hay más que contar de ese caso en el que el llamado Caníbal de Milwaukee acabó con la vida de 17 hombres.

Por otra parte, está por verse si como en el caso de Jeffrey Dahmer la segunda y tercera temporada de Monster no generarán polémica como la que se hizo con esta otra, por las críticas a la romantización del personaje así como quejas de que se estaba lucrando con el dolor de los familiares de las víctimas de Dahmer.

En su momento, Rita Isbell, una mujer que se identificó como prima de Errol Lindsay, víctima de Dahmer, aseguró en una entrevista que Neflix “debería haber preguntado si nos importaba o cómo nos sentíamos al verla”, revelando que la plataforma nunca los buscó.

Incluso, la misma mujer dijo que si la serie pensara en las víctimas, esta no sería “tan dura” y “descuidada”, por lo que apuntó que únicamente, fue una forma de generar ingresos a través de la tragedia.

¿Tú qué opinas? ¿Te echarás la parte dos y tres de Monster?

***

Síguenos en TikTok para más chismecito.