Narcoperro detenido inicia su reinserción perruna y le dicen: “cayó la ley, hernano”

Ahora a enfrentar sus perridelitos.

Un narcoperro se volvió viral en las redes sociales, debido a que lo hallaron en un túnel en Tijuana, lo que nadie esperó es que los soldados se enamoraran de él.

Las mascotas siempre nos ayudan, nos consienten y hasta nos sirven de tapadera en algunas ocasiones como este can, que sirvió para unos narcotraficantes ayudándolos a detectar policías, así como cuidar la guarida.

Este curioso “narcoperrito” como lo apodaron en las redes sociales, se ganó el amor de los soldados, quienes en lugar de sacrificarlo decidieron rehabilitarlo para que posteriormente pueda pagar sus delitos detectando sustancias ilícitas.

Omar Martínez

Se vuelve viral un narcoperro rescatado por el ejército mexicano

Durante una redada en Tijuana, el ejército mexicano localizó un túnel que conectaba a México con Estados Unidos, que se estaba utilizando para el transporte de drogas.

En el lugar no encontraron a nadie, por lo que no hubo detenidos humanos, pero si un can que se sospecha que lo emplearon para cuidar la entrada del lugar, por lo que tuvieron que llevarlo al cuartel para que rindiera su perruna declaración.

Sin embargo, no todo terminó mal para este perridelicuente ya que para su suerte los soldados se enamoraron de él, por lo que para pagar sus días de criminal será rehabilitado, con tal de que ahora pueda detectar drogas.

Morelos Post

Esto por supuesto que no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales, quienes llenaron el post de comentarios bastante divertidos.

Lo peor es que nadie le avisó que para allá iban las autoridades, y lo dejaron solo.

Facebook

De hecho hay un capítulo de La Rosa de Guadalupe que lo explica.

Facebook

Seguro esos perros fueron los que dieron el pitazo, todo por las envidias.

Facebook

Hasta los peores criminales tienen derechos, ¿por qué el narcoperro debería ser la excepción?

Facebook

La decepción del narcolíder perruno al ver a uno de sus mejores cómplices convertirse al lado oscuro.

Facebook

Por su parte, las autoridades mexicanas comentaron que dicho túnel lo creó el Cártel de Sinaloa, dirigido por “El Chapo” Guzmán, para trasladar drogas de un país a otro.

Muchos aplaudieron este acto por parte de los soldados que quedaron encantados por este “narcoperro” que ahora podrá ayudar a combatir las fuerzas del mal.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme viral.