Mujer trabaja haciendo fila para sobrevivir y sacar adelante a sus hijos

Wow

Una mujer trabaja haciendo fila para poder sobrevivir y así sacar adelante a sus hijos, pues no cuenta con el apoyo del padre de los niños y son una familia numerosa, lo cual le ayuda a soportar todos los gastos.

Es cierto que ser madre o padre de familia no es nada fácil e incluso se vuelve peor cuando no existe la otra parte y no hay ayuda económica, por lo que se tienen que buscar otros medios para sobrevivir.

La señora siempre busca tener un ingreso extra para mantener sus hijos | Fuente: Instagram

Como le pasó a Monserrat, una mujer que pese a que tiene hijos de muy corta edad, siempre encuentra la solución para sus problemas de dinero.

Mujer hace fila para mantener a sus hijos

Una mujer se volvió viral en redes sociales, luego de encontrar una idea perfecta para ganar dinero extra, pues se trata de hacer fila para las personas que quieran hacer un trámite o algo que les demore mucho tiempo.

A veces las horas de espera son muchas y las personas no tiene tiempo de hacerlo, por lo que pagan para que se forme alguien más | Fuente: Instagram

Según relata para Milenio, Monserrat Medina, nombre de la persona, un día encontró un anuncio en Facebook, en donde una persona estaba buscando a alguien que se formara en el IMSS, por lo que no dudó en hacerlo.

“Era para una prima de ella, le dio mi número y ya me puse de acuerdo con ella, me fui desde las 5:30 hasta las 8:30 horas que fue el turno de la señora”, aseguró.

No obstante, la mujer también tiene otro trabajo de ventas, pero lamentablemente no tiene mucho éxito a veces, por lo que hacer fila le ayuda para poder mantener a sus hijos, ya que puede llegar a ganar hasta 200 pesos, dependiendo del tiempo.

“Ahorita están bajas las ventas, me animé a esto de hacer fila para tener algo extra, ya que sí tengo gastos con mis hijos”, afirmó.

Monserrat Medina no tiene apoyo económico del padre

La mujer Monserrat Medina relató que siempre le gustó trabajar, pues ya incursionó en el mundo laboral atendiendo tiendas de ropa, de tecnología, panaderías, entre otros, aunque ahora le va muy bien con hacer fila.

No obstante, Medina tiene seis hijos, los cuales tienen entre 15 años y 10 meses, por lo que no tiene quién los cuide y no confía en las guardarías, por lo tanto, el hacer filas no interfiere con el cuidado de sus niños.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes virales.