Mujer se vuelve viral en puesto de patitas y esquites cantando “Éxtasis” de Cartel de Santa

Los esquites y patitas con más flow...

Mujer vende esquites y patitas cantando “Éxtasis” de Cartel de Santa y se hace viral con todo y su puestito y ya queremos ir a comprarle.

No cabe duda que lo de hoy son los negocios que nos ofrezcan una buena experiencia y es que además del sabor o del servicio que puedan dar, lo que buscamos es que nos hagan pasar un buen momento. Pero no tan estresante como aquella pozolería que se subió el tren del mame del Juego del Calamar dando descuentos si completabas su dinámica.

Así que hablando de esto, resulta que una chica decidió darle ese plus a su negocio de patitas y esquites que no pueden faltar en México y ya hasta se volvió viral por la idea que tuvo.

Mujer vende esquites cantando “Éxtasis” de Cartel de Santa

Ahora que se han dado mucho los negocios que pasan por afuera de tu casa, con sus micrófonos, arruinándote tu junta o tus clases, parece que ya muchos quisieron hacernos más flojos, para solamente salir corriendo en chanclas a alcanzarlos porque quieren vender, pero pasan como Rápidos y Furiosos y así no se puede.

Pues así, una mujer con su puesto de patitas y esquites decidió venderlos cantando “Éxtasis” de Cartel de Santa, ya que sale cada noche con su changarro, sus buenas ollas, papitas, y por supuesto, su bocina con su micrófono para echar el guateque y sus buenos pasos, mientras anda por las calles ofreciendo lo que vende.

Éxtasis, e e e e e éxtasis | YouTube: Contrapeso ciudadano

Luego de verla por las calles, que al parecer, es de Aguascalientes, muchos internautas ya la hicieron viral, subiendo sus videos a redes y aseguran que aman la forma en la que se sabe toda la canción de Cartel de Santa y cómo es que vende.

Así que ya saben, si andan por Aguascalientes o en una de esas se viene para la CDMX y la ven vendiendo esquites cantando “Éxtasis” de Cartel de Santa, cómprenle porque no van a encontrar unas patitas y antojitos con más flow que esos.

Fuente: Telehit

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.