Danielle Jo Lee es una mujer gitana romaní que no deja que su esposo le ayude con labores del hogar, pues asegura que ella fue educada para ser una madre, mujer y esposa ejemplar.
La mujer de tan sólo 22 años de edad, quien es famosa en TikTok, asegura que para ella no es necesario que su marido le ayude en nada que porque su papel como hombre es otro.
¿Quién diría que del otro lado del mundo andan dándole hasta de comer en la boca al vato para que no se canse?
Mujer no deja a su marido hacer nada
Danielle Jo Lee es una popular influencer de TikTok quien, además de ser famosa por sus tiktoks sobre viajes, también ha generado polémica con sus declaraciones sobre el matrimonio y es que no deja que su marido mueva un dedo para ayudarla.
“Yo beso el suelo por el que camina. No dejo que levante un dedo, no es su trabajo, es el mío. Yo cocino, limpio y hago todo por él”, asegura Danielle cuando le preguntan por ello.
Danielle Jo Lee, dice que está consciente de que su estilo de vida puede sonar muy conservador, pero asegura que así la educaron.
Al parecer cuando creces en una familia de gitanos romaníes, la cultura es muy estricta y ruda pues ni “chanza” le dan a la mujer de estar tranquila, al contrario.
Pues el marido debe estar bien contentote sin hacer nada ni ayudarla a limpiar, pero pues a Danielle ni le interesa porque ya está acostumbrada a nunca parar de hacer cosas de la casa.
Sin embargo, Danielle también ha revelado que, en distintas ocasiones, ha recibido ataques de distintas personas por el estilo de vida que lleva que, ni más ni menos, es propio de su cultura.
Así las cosas, en vez de estar pensando en a dónde va a ir de fiesta, a sus 22 años Danielle tiene que meterle turbo a su boda porque si no va a estar quedada según lo que marcan sus costumbres. ¿Qué opinas sobre este estilo de vida?
***
¡Síguenos en Google News para más chismecito!