Mujer se come las cenizas de su esposo porque lo extraña

Olovorgo.

Mujer se come las cenizas de su esposo pues lo extraña demasiado es la única forma en la que él lo honra, comiéndose sus restos.

No cabe duda que en el mundo hay gente muy rara con rituales bastante locos pero en esta ocasión la neta que está bien zafado pues esta mujer perdió a su esposo a los dos años de casarse y ella decidió incinerarlo. Pero eso no es lo raro, espérate…

Esta triste situación la llevó a consumir las cenizas de su esposo y no sólo a eso, pues la urna con cenizas las lleva a todas partes y hasta tiene una especie de dieta que consiste en solo comer cenizas. ¿Poooor?

Oraaa: Mujer se come las cenizas de su esposo

Casie tiene 26 años y es de Tennessee, Estados Unidos, su esposo falleció a dos años de casarse con ella y por la tristeza y ausencia de su marido, Sean, ella decidió probar las cenizas.

Fue en una ocasión que ella quería cambiar las cenizas de lugar y al meter la mano en la urna le quedaron restos en los dedos y lo que hizo fue chuparlos, desde ahí ya no puedo detenerse, pues la mujer decidió comer las cenizas de su esposo.

“No quería limpiarlo, eso era mi marido, así que me lamí los dedos, y aquí estoy, casi dos meses después. No puedo parar, me estoy comiendo a mi esposo”, destacó la mujer que se come las cenizas de su esposo.

Casie reveló que comerse las cenizas de Sean la han ayudado a bajar de peso pues tiene una terrible adicción que consiste en comer cenizas de 5 a 6 veces al día, hasta el momento lleva 20 kilos abajo.

Ay Dios mío, qué miedo | Fuente: Home and Health

Hasta el momento ha comido alrededor de medio kilo de sus restos y aunque se siente culpable dice que no puede parar de comerse a su esposo. ¿Qué opinas de este chismecito tan perturbador? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!