Mujer se autolesiona para faltar al trabajo e ir al concierto de Bad Bunny

¿Espera khé?

Una mujer decidió autolesionarse para poder faltar al trabajo y asistir al concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, así como al de Harry Styles y se volvió viral en redes sociales por semejante acto.

Tal parece que cada vez el fanatismo por los artistas incrementa más, pues son capaces de hacer cualquier cosa por verlos y tenerlos cerca, así sea acampar por días para alcanzar un buen lugar o incluso, arremeter contra su propia vida.

Dispuesta a todo por los cantantes | Fuente: TikTok

Como esta mujer, quien sabe lo que quiere y estuvo dispuesta a hacer lo que estuviera a su alcance para no perderse en vivo y a todo color a sus cantantes favoritos.

Mujer se autolesiona para el concierto de Bad Bunny

Una mujer decidió lanzarse de las escaleras para autolesionarse y así poder tener incapacidad de trabajo, con el objetivo de ver a Bad Bunny y Harry Styles en sus conciertos, cuestión que la llevó a ser viral en redes sociales.

El cantante está causando muchas cosas por su gran fama | Fuente: Instagram @badbunnypr

Incluso, la chica se rompió uno de los dedos del pie al caer, por lo que tuvo que ser atendida en el hospital y le pusieron un yeso, el cual decidió quitarse para poder acampar y tener un buen lugar.

“Les dije a mis papás que me fui de vacaciones. Me autolesioné para tener descanso médico y acampar. Jefa, si ve esto, por favor, perdóneme. De verdad me lesioné, pero me quité el yeso para poder acampar“, confesó la mujer.

Pero eso no es todo, se juntó con 30 amigos los cuales se van turnando para no perder el lugar y tener chance de ir a su casa a comer, dormir y mucho más.

Pero al menos lo verá | Fuente: TikTok

Por supuesto que la madre de la mujer no sabe todo lo que hizo para asistir al concierto, pero como ya se hizo viral, quizá la chancla voladora la esté esperando en su casa para darle una lección de vida que jamás se le olvidará.

Sin duda esta chaviza cada vez está más descontrolada y son capaces de todo para poder ver a sus artistas favoritos, sin importar las consecuencias que esto pueda tener. ¿Te animas a autolesionarte para ver a tu artista favorito?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes locochones