Mujer que se casó con ella misma se divorcia tras solo 90 días de matrimonio

¿Pooooor?

Mujer que se casó con ella misma se divorció tras sólo 90 días de matrimonio y no cabe duda que hay veces que uno cuando no es compatible consigo mismo, es mejor apartarse.

Fue una modelo brasileña la que sacó de rollo cuando se casó con ella, pues al parecer quería celebrar su amor propio o quién sabe.

Aquí te contamos la razón por la que se divorció de sí misma y esperamos que te saques de onda, o en su caso, te rías al igual que nosotros.

Mujer que se casó con ella misma se divorcia.

La modelo de 33 años llegó a anunciar su boda en redes sociales en donde con una fotografía se le vio portando un vestido blanco y un ramo, esto a la entrada de una iglesia en Brasil.

“Estoy celebrando mi amor propio y con esto quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima”, dijo en el post.

Yo también me casaría conmigo si me viera así | Fuente: Instagram: @crisgaleraoficial

Asimismo, Cris Galera, la modelo habló con el New York Post y dio a conocer que ella no se divorciaría de sí misma a menos que encontrara el amor en otra persona y esta le diera un giro a su vida.

“Nunca me divorciaré de mí misma pero, si aparece un nuevo amor, tal vez querré vivir la experiencia. Si eso pasa, les aseguro que pondré a la persona en segundo lugar. Siempre seré yo primero”, dijo la modelo.

Y pues sí, le pasó que encontró el amor con este galán:

Weey, el culpable del divorcio | Fuente: Instagram: @CacauOliver

Solo 90 días después de su matrimonio con ella misma por lo que ahora, se divorció de sí misma y aseguró que su casamiento fue bonito mientras duró, pero que era momento de comenzar una nueva historia.

El responsable del divorcio de Cris Galera fue Cacau Oliver, un presentador brasileño que al parecer le robó el corazón a la guapísima modelo. ¿Qué te pareció esta historia tan random? ¿Te casarías contigo mismo? Cuéntanos, te leemos.

Fuente: Plumas Atómicas.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!