Mujer que grababa sus ronquidos descubre que su suegra la acosaba: “pensé que era un fantasma”

Es señora está mal de la cabeza.

Una mujer publicó en su cuenta de TikTok que su suegra la acosaba mientras dormía, y lo descubrió cuando grabó sus ronquidos. Lo más curioso es que la víctima pensaba seriamente que se trataba de un fantasma, pero la realidad la dejó fría.

No todas las suegras son una perita en dulce, pues historias de que le hacen la vida imposible a las parejas de sus hijos hay muchas, tantas que incluso existen memes de lo malvibrosas que pueden ser.

Meme

Pero lo mejor es cuando las señoras quedan evidenciadas en videos y audios, como lo que le pasó a esta mujer que, sin saberlo, descubriría quién era la que la acosaba todo el tiempo.

Grabando sus ronquidos, así descubrió una mujer que su suegra la acosaba

Una tiktoker quería escuchar sus ronquidos mientras dormía por lo que descargó una app, pero descubrió algo bastante escalofriante por parte de una persona muy cercana a ella y todo quedó grabado en video.

“Cuando descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche terminé escuchando una voz que decía que quería dejarme sin vida y diciendo cosas odiosas. Así que creí que era un fantasma en mi habitación, pero resulta que era la madre de mi novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía. Se cernía sobre mí”.

Medio loca | Fuente TikTok

Las imágenes son bastante perturbadoras, diría un famoso youtuber por ahí, ya que se veía claramente a la suegra acercándose lentamente a la cama, y agachándose para susurrarle cosas desagradables al oído a su nuera.

“Me decía cosas odiosas como ‘eres tan fea’ y ‘te odio’ y maldiciones que no quiero decir. Y tampoco quiero decir la otra parte. Y esto sucedió durante tres días seguidos y yo estaba como ‘Dios mío, hay un fantasma en la casa’”, comentó.

La que siempre consideró que era una dulce señora, mostró su verdadera cara y esto decepcionó profundamente a la mujer, ya que creía que tenía una buena relación con su suegra, cosa que no era así.

“Pensé que había un fantasma porque mi suegra siempre ha sido muy dulce conmigo. Todavía lo era hasta este día”.

Desafortunadamente, los videos ya no se encuentran en TikTok, pero algunos medios lograron recuperar aunque sea imágenes, de cómo es que la señora hostigaba a la chica, y fue así como se viralizó su historia.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube