Mujer que desinvitó a su amiga cancela su boda; el novio ya no quiere casarse

Adoro los finales felices.

Una vez más el karma hizo de las suyas, pues luego de que desinvitó a su amiga, esta mujer cancela la boda ¡porque el novio ya no quiere casarse!

Así como lo leen, la historia de Dani se hizo viral tras mostrar que su disque amiga le pidió no ir a su boda por soltera. Ah, pero eso sí, le pidió el regalo y hasta la mesa de postres gratis.

Lo cual tuvo más consecuencias que ser el hazmerreír de todo Internet, porque ahora resulta que el novio le reclamó y prefiere no casarse con una persona mala onda, neta.

Me quedé así ira | Fuente: Facebook

Cancela su boda luego de que desinvitó a su amiga

Con todo lo ocurrido, la mujer de nombre Karla le reclamó a su amiga (o examix, mejor dicho) por compartir el momento exacto en el que la desinvitó de su fiesta.

Razón por la que Dani compartió la segunda parte de esta terrible mala experiencia, en donde dejó ver cómo le reclama por “los problemas” que le causó con su novio y hasta con la familia.

Porque resulta que sí cancela su boda porque el novio no quiere casarse, además de que sus hermanos y hasta su papá salieron embarrados y tuvieron que cerrar sus perfiles de redes sociales.

No, pues wow | Fuente: Facebook

¿Creías que era todo? Pues obvio no, porque la amiga tuvo el cinismo de amenazar a Dani con denunciarla por publicar su conversación… pero no creo que exista el delito de chisme ¿o sí?

Ah, y no conforme con esto le exigió la mesa de postres gratis, quesque porque con su “desmadre” le dio fama y mínimo se la merece “para arreglar las cosas”.

“Ya te di fama por las publicaciones, ya puedes ganar más dinero (…) mínimo me lo merezco”, escribió la amiga.

El colmo del cinismo | Fuente: Facebook

Por su puesto, la mujer se quedará al parecer sin boda si sí se cancela de verdad y obviamente sin mesa de postres, pues Dani le dejó claro que parece un chiste mal contado su cinismo.

Fuente: Facebook

***

Síguenos en Instagram para más chismecito viral.