Mujer que comparte a su esposo con su mamá, admite que su hermana también participa en su relación

Todo muy raro.

Una viral historia recorrió las redes sociales, pues resulta que una mujer comparte su esposo con su mamá, pero eso no es todo también con su hermana menor, ocasionando una marea intensa de comentarios en internet. Ahora sí le ganaron a Monterrey, oigan…

Todas las relaciones amorosas son diferentes, las más polémicas siempre resultan ser aquellas donde existe una marcada diferencia de edad, o incluso las poliamorosas que aún son un tema bastante tabú en la sociedad.

Esto muy raro | Fuente TikTok

Pero de entre las que existen en TikTok ésta ganó a la más bizarra, pues una mujer posteó cómo es que entre ella, su mamá y su hermana se comparten su esposo, dejando en shock a los internautas.

Un esposo para una mujer, la mamá de ella y hasta la hermana está metida también

Resulta que por medio de TikTok la usuaria Madie Brooks relató cómo es que ella y su madre se consideran swingers, por lo que de vez en cuando se comparten al marido de la influencer y lo contó como si fuera lo más común del mundo.

“Mi madre y yo somos swingers y es genial. ¿Sabes por qué? Cuando no estoy de humor, puedo dejar que mi marido la tenga. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido tenerla un par de veces a la semana”.

¿Pero qué rayos? | Fuente TikTok

Al parecer todos dentro de esa casa estuvieron de acuerdo con el tipo de relación que iban a llevar de ahora en adelante, pero no le resultó suficiente que la señora estuviera con el marido de su hija, la hermana menor de Maddie también comparte al sujeto.

“¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Lo dejo jugar con mi hermana pequeña” relató.

Obviamente, esto generó una ola de comentarios entre los usuarios de internet, pues aparte de extraña, resultó increíble que todos ahí dentro estuvieran contentos con ese estilo de vida.

“Supongo que cada quien tiene su forma de vivir”; “Eso no es normal!; Esta claro que el tipo feliz de la vida!! No le va a decir que no”; “Si todos tienen ese estilo de vida esta muy bien,  siempre que nadie este forzado me parece fantástico”; “Los boletos para el infierno ya los compraron; “La hermana no parece mayor de edad”.

Sin embargo, debido al lo sorprendente de la relación, Maddie tuvo que borrar varios videos de su cuenta, puesto que incluso llamó mucho la atención que su hermana se viera un poco más joven, causando indignación en redes.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas y virales!