Mujer presume que le pusieron “aire premium” en gasolinera y… la cantidad que pagó

Quedóo...

Mujer presumió que le pusieron aire premium a sus llantas en la gasolinera y la cantidad que pagó por él, según le contó a su papá y a su hermana y cuya historia se hizo viral en TikTok.

La historias virales no terminan de sorprendernos y más cuando se trata de influencers, como cuando el año pasado en 2021 en plenas elecciones, hubo muchísimos que se vendieron al Partido Verde y resulta que todos coincidieron con que iban a votar por ellos porque se les hacía un partido “súper cool”.

Pero ahora en 2022, parece que vienen remasterizados y es que resulta que una chica le presumió a su hermana y a su papá que le pusieron aire del chido en las llantas de su carro para que pudiera volar, yo creo. Que nos diga dónde para no ir.

Presume que le pusieron aire premium en gasolinera

Las redes sociales han servido mucho para revelar historias virales que a veces ayudan a alguien pero hay otras veces que nomás los dejan en ridículo, como esta chica, usuaria de TikTok llamada Ana Paula, quien reveló que estaba totalmente satisfecha con el servicio de la gasolinera a donde fue… 5 estrellas.

Resulta que la mujer presumió que le pusieron a sus llantas aire premium en la gasolinera, contándole bien orgullosa a su papá y a su hermana y asegurando que pagó 500 pesos por sus llantas, porque su hermana se lo había pedido, siendo que el aire pues bueno, por si no sabías, plot twist… es gratis.

La cara del papá | YouTube

Por supuesto su papá comenzó a hacerle muchas preguntas sobre esto, pues creyeron que se trató de una estafa por parte de la gasolinera, quienes según la influencer le pidieron los 500 pesos por el aire que le pusieron a sus llantas.

“Sí, del premium, me dijo el señor de la gasolinera. Aire premium”, dijo.

Y es que esta historia en realidad se ha vuelto viral en redes sociales, pues hay muchos quienes deciden hacer esta broma a sus papás para saber cómo reaccionan ante la noticia, sin embargo, en este caso en específico no se sabe si fue una broma, pues la chica se mostró muy segura y en ningún momento dudó de lo que estaba diciendo.

Así que bueno, al parecer esta chica anda con toda seguridad de que sus llantas tienen aire premium de la gasolinera, nomás no se vaya andar creyendo mucho de que trae aire del prro.

Fuente: TikTok Ana Paula

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.