Mujer pone “tiendita” en su escritorio en la oficina y se vuelve viral

Gana más en su tiendita que en su trabajo Godín...

Mujer pone tiendita en su escritorio de la oficina cual Godín y se vuelve viral, pues ya si va a vender, que sea oficial y sin miedo al éxito.

No es un secreto que las oficinas se volvieron todo un changarro y es que quienes han sido inteligentes, han hecho su vendimia bien y bonita porque el ingenio mexicano es todo un caso. Bien dicen que no conquistamos el mundo nomás porque no queremos.

TikTok

Y ahora esta chica se decidió a conquistar a los de su oficina pues resultó que puso su tiendita de abarrotes más surtida que la que seguramente tienes en la esquina de tu casa y hasta parece que hacen muchas fiestas en esa oficina pues hasta vende globitos.

Mujer abre tiendita en su escritorio de la oficina

Como todo se hace viral en TikTok, ahora resultó que una chica llamada Lizeth fue la sensación y es que empezó a hacer su agosto en su oficina, pues resulta que como damita Godín que se respeta empezó a vender que los dulces, que los munchies para sus compañeros… Hasta que se le ocurrió abrir su negocio en grande.

TikTok

Resulta que la mujer abrió su tiendita en su escritorio de la oficina y hasta le puso nombre pues ahora se llama “Abarrotes la Lizcenciada” donde vende varios productos, entre ellos, dulces, papitas, galletas, almendras para los healthy, cereal, toallas sanitarias, medicamentos, sal y hasta globitos porque sin globito no hay fiesta.

Por supuesto que su tiendita es real, pues incluso hasta tiene un slogan que dice “No fío hoy, mañana sí” y sorprendió por la buena idea que tuvo ya que incluso ella reveló que gana su buena lanita de su tienda y hasta lo llamó “la verdadera fuente de la riqueza”.

TikTok

La mujer reveló que en la tiendita que abrió en su escritorio regala condones a las personas que le compran algún producto como agradecimiento, sin embargo, algunos internautas le aseguraron que debería meter más productos para que su tienda sea la más completa. Sin duda, toda una empresaria que poco le falta para ser multimillonaria.

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.