Una mujer mostró con orgullo su casa de láminas y se viralizó por ese hecho, pues mostró en TikTok un recorrido por su vivienda donde pudimos ver su pared de ladrillos y su techo plateado.
Fue Laura Miraflores, habitante de una comunidad en Santa Catarina Ayotzingo, en Chalco, Estado de México, quien velozmente creció en vistas y seguidores, pues a parte de ese tour que nos dio, también suele hacer videos de su día a día.
Entre el recorrido nos sorprendió mucho la lección que dio a sus seguidores pues ahí todos entendimos que no hay casa fea, y mucho menos si eres el propietario de esta.
Mujer muestra su casa de láminas y ladrillos
Laura Miraflores, contenta, compartió su alegría de haber podido construir su hogar y presumió su nido de amor afirmando que no le importan las críticas, ella construyó todo esto con su familia y mucho amor.
“Todo es de laminita, pero no me importa, es mía, y de mi esposo y de mis hijos y de quien guste venir a visitarnos, me encanta mi casa”, comentó.
La mujer indicó que quiso aprovechar al máximo todos sus recursos, pues incluso tiene una tina que ayuda a recolectar agua de lluvia.
“Una cosa es la pobreza y otra cosa es la porquería”, resaltó Laura.
Laura tuvo alrededor de 2 millones de reproducciones con su video y sorprendió porque pese a que se ve que los recursos materiales no son los mejores, es un sitio muy espacioso y cuidado.
Es verdad que en muchas ocasiones se viralizan casas que se ven “humildes” pero sucias, o peor, las de influencers que alardean de su decoración y lujos.
Sin embargo, Laura Miraflores nos dio su ejemplo, pues no es necesario tener una mansión para vivir feliz. ¡Gracias Laura y felicidades por tu hogar, ojalá sigas construyéndolo y cada vez haciéndolo más bonito! ¿Qué te pareció la historia de Laura?
***
¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!
