Mujer Luna Bella denuncia violación de su padre y teme por su vida

Justicia para Luna Bella...

Mujer Luna Bella apenas denunció violación por parte de su padre y aseguró con lágrimas en los ojos que teme por su vida y por lo que pueda hacerle.

La youtuber ha estado involucrada en mucha polémica desde hace tiempo y es que apenas arremetió contra YosStop asegurando que ella predijo su destino, pues aseguró que en la cárcel la iban a bajar de su nube para plantarla en la realidad que no ha visto.

Sin embargo, hoy está en el ojo público debido a una situación muy lamentable, pues hizo un video en donde confesó que su papá la violó desde que era niña y que además de todo, la amenazó de muerte y corrió a toda su familia de la casa que ella pagó.

Mujer Luna Bella denuncia violación de su papá

Luego de algunos meses de ausencia en su canal de YouTube, regresó con un video que dejó a todos en shock y es que apareció denunciando la violencia que sufrió de su propio padre cuando era niña, pues quería mantenerse segura y a salvo y además, cuidar de dos niñas que están involucradas.

Y es que Mujer Luna Bella reveló toda su verdad, asegurando que su papá, José Juan Meléndez Torres, de quien después descubrió que no la engendró, la amenazó de muerte con tal de que no revelara que la violaba, sin embargo, ahora decidió ya no seguir callando más y reveló toda la verdad que está viviendo tanto ella como su familia.

En el video, aparece la youtuber hablando y con lágrimas en los ojos reveló que teme por lo que pueda pasarle a ella y a su familia, luego de revelar esta verdad, pues no sabe si algún día “terminará en la cárcel o muerta”.

“Muchas cosas vienen en este libro que yo escribí, mi autobiografía, pero otras cosas me las callé, por miedo, por vergüenza, pero hoy, este día es el momento. No sé cómo va a terminar mi año, sinceramente, no sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero lo voy a hacer, voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado, pero no, a pesar de eso voy a hablar”, dijo.

Justicia para Luna Bella | Instagram: Luna Bella

De los 7 a los 14 años, vivió esa pesadilla

Mujer Luna Bella reveló que estos abusos comenzaron cuando ella tenía 7 años, momento en el que no dijo nada debido a que la amenazó con matar a su mamá, pero reveló que eso siguió hasta que tenía 14 años. Y no solo ella sino a sus familiares a quienes golpeaba y maltrataba.

“Recuerdo una noche… estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo, ‘si tú dices algo, mato a tu mamá’. dije ‘no, que no le pase nada a mi mamá… y me dejé tocar'”, contó.

Sin embargo, reveló que después de que salió la verdad en su autobiografía recientemente, su papá la amenazó de muerte, aunque ella ya acudió a la Fiscalía para denunciarlo y que se haga justicia con todas las pruebas para que pague por lo que hizo.

Solo esperamos que logre hacer justicia por ella y para salvar incluso a dos niñas pequeñas, quienes son hijas de la nueva pareja de su “papá”, pues Mujer Luna Bella aseguró que quiere evitar que les pase lo mismo.

Fuente: YouTube Mujer Luna Bella

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.