Mujer le apaga el asador a su vecino a manguerazos

Weeey, no.

Una mujer de la cual se desconoce en donde vive se volvió viral en TikTok porque decidió apagarle a manguerazos el asador a su vecino.

Y ahora los que viven a lado seguro se quedaron sin cenar pues el video subido a TikTok por una chica llamada Noemi, muestra el momento exacto en que la mujer, al otro lado de la barda, le echa agua a su carnita asada para acabar con la party loca.

¿Cuál habrá sido la razón por la que la señora decidió ponerle fin al festejo de los vecinos? ¿Será que no la invitaron al convivio?

Apagaron la carnita asada | Fuente: Milenio

Mujer le apaga el asador con carne a su vecino

Fue la rolita de La Rosa de Guadalupe la que hizo todavía más triste, pero interesante la historia de este asador apagado que duró menos tiempo prendido que tú con tu ex.

En el video, las casas están pegaditas y las divide un muro más chiquito que el corazón de un pollo, lugar desde donde la mujer lanzó el chorro de agua en contra de la carne asada y tortillitas del vecino.

Si de por si es difícil prender el carbón imagínense al pobre señorcito molesto gritando una y otra vez “es mi casa”, ni esas palabras detuvieron a la señora.

Aún no se saben las razones por las que la señora decidió arremeter contra la carnita asada y claro que tenemos varias teorías que quizá tú podrías tener las mismas.

Hay de 3 opciones, el señor se la pasa haciendo fiestas con comida deliciosa y la señora nunca es invitada; puede ser quizá que la señora es paranoica del coronavirus y ya está harta de las fiestas en tiempos de pandemia eterna, y sí, probablemente esta sea la buena.

Hasta a Anaya le dio coraje | Fuente: Polemón

Sin embargo, otra razón puede ser algún tipo de ataque vegano, ya que igual y si alguien hubiera estado haciendo una ensalada, no hubiera pasado nada, pero claro ahí van con su carne asada y ni invitan. ¿Tú qué crees?

a) La señora es vegana

b) No le invitaron un taquito

c) Le da paranoia el cobicho.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!