Mujer inicia demanda por haber nacido sin su consentimiento y… ¡Está exigiendo millones!

Somos.

Mujer inicia demanda por haber nacido sin su consentimiento y está exigiendo millones, pues oye no se vale que no nos pregunten con antelación.

La muchacha expresó que quiere ponerle una demanda al médico que atendió a su madre pues porque ella… no pidió nacer.

Asimismo, culpa al doctor de una condición la cual padece, pues ella hubiese preferido que le interrumpieran el embarazo a su mamá para no traer broncas.

Mujer inicia demanda porque nació sin su consentimiento

Evie Toombes es una británica de 20 años que está comenzando un proceso en el Tribunal Superior del Reino Unido en donde busca recuperar millones de libras que se han gastado en atender sus problemas de columna vertebral.

Claro que el médico ya negó las acusaciones pues a parte, Evie Toombes comentó que el doctor nunca le dijo a su madre que tenía que tomar ácido fólico por dicha condición.

Ofendidísima | Fuente: Twitter: @neurosurgerySpR

La neta que esta historia más allá de volverse viral, muchas personas se han sentido identificadas pues claro todos los centenialls y también millennials de pronto sacan sus traumas random, como esta chica que está ofendida por haber nacido. ¡Weeey sí soy!

No se sabe con exactitud qué vaya a pasar con esta historia, pero no cabe duda que si se van a juicio, la morrita se va a poner bien crazy hablando de por qué no debió de haber nacido.

Ah caray, me representa | Fuente: Twitter

La verdad que si hiciéramos encuestas para determinar cuánta gente está ofendida por haber nacido, lo más probable es que más de la mitad estarían en dicha lista, qué digo estarían, estaríamos.

Ojalá que pronto salga el chismecito de si sí se hizo el juicio o no, para seguir actualizando el chismecito chido de esta chica británica. ¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias virales!