La historia de una mujer que creyó que era buena idea mentirle a su jefe respecto a su estado de salud pues le dijo que tenÃa Covid por lo que le dieron unos dÃas para que descansara, se volvió viral por todas las redes sociales.
Las noticias con el Covid no son un chiste pues mucha gente ha fallecido a causa de este virus y mucha gente ha perdido a sus seres queridos desde que empezó la pandemia.
Pues aún a estas alturas hay personas que no se lo toman en serio como el caso de Ellie Middleton, una joven tik toker que se fue de fiesta a base de engaños.
Una mujer inventó que tenÃa covis para no ir al trabajo y su jefe la descubrió
Por medio de TikTok la chica público cómo fue que sucedió todo, y es que ella decidió irse a la fiesta de una amiga pero no contaba con que su jefe la verÃa a través del estado de otra chica.
En su video, fue mostrando las capturas de pantalla de la conversación con él, pues le preguntó que dónde andaba a lo que ella dijo que estaba en su casa.
“¿Por qué estás afuera sin respetar las medidas sanitarias?â€, dijo el jefe a lo que ella respondió: “No estoy enferma, ¿por qué pensaste eso?”, o sea que encima de todo… CÃnica.
Al final, a la chica no le quedó de otra que admitir que efectivamente estaba en la calle no sin antes dejar claro que no tenÃa Covid, por lo que tuvo que hacerse la prueba PCR para entregarla al jefe.
Como al principio no contaba con el documento probatorio pues hasta en eso mintió, su patrón le exigió que la llevara una prueba hecha por un médico.
Luego entonces, Ellie salió a pedir disculpas por mentir con un tema que es bastante serio y la historia se hizo viral en cuestión de horas donde muchos internautas la criticaron por sus acciones.
Tampoco se reveló si por sus acciones tan tontas, la chava tuvo represalias en el trabajo o solamente le pidieron un estudio donde efectivamente estuviera sana, o más bien, le aplicaron algún tipo de sanción económica.
¿Qué te pareció esta historia? Déjanos saber en los comentarios.
***
SÃguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme viral.