Mujer descubre infidelidad de su esposo al entubarlo por Covid

¡Y con la mejor amiga!
Descubre infidelidad esposo intubarlo por covid

Aunque parece un chiste, es anécdota, pues una mujer descubrió la infidelidad de su esposo al entubarlo por Covid porque se encontró con la otra mujer en el hospital.

Historias de infidelidad hay muchas y es que apenas acabamos de ver hacerse viral la historia del novio que le llevó mariachis a su novia, en la que pues se vio todito y hasta lo que no debíamos ver, sin embargo, hay también otras historias que hasta en el momento más triste y difícil, salen a relucir. ¿Ven? No sean infieles…

Traz… Mujer descubre infidelidad de su esposo al entubarlo por Covid

Y es que resulta que aunque esta historia parece sacada de un capítulo de La Rosa de Guadalupe no lo es y todo es real, pues una pareja de Campo Grande, Brasil, país en donde se han desatado los casos por el coronavirus, está sufriendo debido a que el hombre se contagió y se puso grave el asunto.

Se la voló | Pexels

Pero no tan grave, luego de que la mujer descubriera la infidelidad de su esposo justamente al entubarlo por Covid pero no solo eso, pues la otra chica resulta que era su mejor amiga, pues los cachó en el hospital cuando a la mujer le dijeron que el hombre estaba acompañado de “su novia”.

Y es que el esposo de la mujer, le habló por teléfono para decirle que se había contagiado de Covid y se encontraba grave, sin embargo, lo raro y lo que la puso alerta fue que le dijo que no fuera a buscarlo porque ya se sentía mejor… Sí, a las mujeres no nos falla nuestro sexto sentido.

Así que se puso como buena integrante del FBI a investigar en qué hospital estaba su esposo y le cayó, por lo que así descubrió su infidelidad cuando estaban a punto de entubarlo por Covid. Aaaah, pero si creías que esto era todo, naaaaambre, espérate.

Y todavía la dejó | Pexels

El esposo la dejó

Resulta que de acuerdo al medio Globo, luego de cacharlos en la movida, el hombre que estaba casado con ella y además tenían una hija, le dijo que se fuera porque ya no la necesitaba: “A partir de hoy, ella (la otra novia) se encarga de mis cosas. Puedes irte, cuídate”, sí, así nada más.

Aunque la esposa que descubrió su infidelidad cuando iban a entubarlo por Covid, fue a denunciar y a acusar a la mejor amiga, o sea a la amante de robo, pues aunque podrías pensar que porque se robó a su esposo, en realidad se había estado robando cosas de su casa.

Y así es como termina esta historia que más allá de darnos tristeza porque entubaron al señor, terminó dándonos coraje. Chiaaale.

Fuente: Noticieros Televisa

***

Síguenos en Google News para enterarte de historias como estas y más chisme.