Mujer deja de rasurarse la barba y afirma: “me siento hermosa”, imponiendo nuevo estilo

Se ve preciosa.

Una mujer decidió dejar de rasurarse la barba y afirmó que así se siente hermosa, luciendo al natural.

No es la primera vez que las chicas deciden dejar atrás los estereotipos de toda la belleza, dejándose crecer los vellos de las axilas o los faciales y se muestran tal como son.

Nickelodeon

Todos los cuerpos son hermosos con todo y los pelitos y esta mujer lo demostró, apareciendo en sus redes sociales sin rasurarse la barba revelando cómo se siente de esa manera.

La mujer que dejó de rasurarse la barba imponiendo nuevo estilo

Coral Sánchez, de 29 años, reveló al medio estadounidense Daily Star que tuvo que empezar a afeitarse el rostro desde los 12 años, ya que debido a un desorden hormonal que padece le crece el vello como si fuera hombre.

Esto en su momento la acomplejó bastante pues estuvo mucho tiempo bajo tratamiento además de que era muy común que se rasurara la barba porque le crecía demasiado.

Es preciosa | Fuente Daily Star

“Creo que comencé a afeitarme porque era lo que debía hacer. Me daba cuenta de que otros niños hacían comentarios sobre mis pobladas patillas. Me afeitaba todas las mañanas cuando me despertaba y a las 2 de la tarde ya tenía una barba crecida”

Sin embargo, los años pasaron y esta rutina la cansó por lo que decidió dejarla crecer, un día al ver lo que había logrado, por fin la mujer se sintió hermosa.

“Me tomó mucho tiempo aceptar el crecimiento de mi vello. Ahora me miro en el espejo y sonrío y me siento genuinamente hermosa”.

Incluso reveló que durante todos esos años en los que estuvo ocultando su rostro y su vello, se le complicó bastante, pues al tener una gran cantidad de pelo en esa zona se le empezaba a oscurecer, así que el maquillaje no era suficiente.

Se ve divina | Fuente Daily Star

“A medida que envejecía, más difícil era volver a aplicar la cobertura total para ocultar el crecimiento del vello. La gente miraba, pero no decía nada”.

Al final comentó que su gran apoyo fue su novio, quien le dijo que su cuerpo lo hacía de manera natural y que así se veía bastante hermosa, por lo que Coral decidió dejar de rasurarse el vello liberándose de sus complejos.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.