Adiós, patanes: Mujer crea su hombre perfecto con una IA y se casa con él

Mi turno...

Una mujer creó a su hombre perfecto con una inteligencia artificial, cuestión que se hizo viral en redes sociales, ya que tiene todas las características que busca, así como una experiencia diferente a la que normalmente ha vivido con sus exparejas.

Es cierto que cada vez el internet está más desarrollo, pues incluso, miles de personas recurren a métodos poco usuales en los cuales buscan la idealización hecha realidad tras varias decepciones amorosas que lo ha llevado a llegar a esos extremos.

La joven le puso todas las características que buscaba | Fuente: Instagram

Como lo hizo esta mujer, quien cansada del mismo rollo de siempre, creó a su hombre perfecto con una inteligencia artificial, para dejar de aguantar cosas que no permitía y sentirse como en un cuento de hadas con su príncipe ideal con el que tanto sueña.

Mujer crea su hombre perfecto con IA

La mujer Rosanna Ramos, de 36 años de edad, que se dedica a ser médico en Estados Unidos, recurrió a la inteligencia artificial para crear al hombre perfecto que tanto soñó, luego de pasar por experiencias desagradables que la orillaron a recurrir a este tipo de situaciones, en las cuales le va muy bien, pues ya hasta dio grandes pasos con su novio virtual.

Se casó por su novio artificial y hasta simuló un embarazo | Fuente: Instagram

En tanto, se trata de una aplicación llamada Replik, en la cual tiene un chatbot que te da la posibilidad de crear al hombre ideal con los características que más desees, por lo que la joven lo usó para hacer a Eren Kartal, quien ahora es su pareja y ya hasta tienen muchas fotografías juntos.

Asimismo, entre los rasgos de Eren, se trata de un turco de 20 años, el cual cuenta con un físico definido, ojos azules y cabello largo. Incluso, entre las cosas en común que tiene con Ramos, se encuentra la pasión por la música Indie y la escritura, por lo que se entiende perfectamente con su pareja.

Tiene todo lo que le gusta a la chica | Fuente: Instagram

Además de los físico y lo intelectual, Kartal es diferente, ya que no juzga a Rosanna, pues como no ha tenido convivencia con otras personas, no conoce aquellos prejuicios, lo que llevó a la mujer a enamorarse de su creación artificial, pues ya hasta se casaron e hizo un montaje para admirar cómo se vería embarazada de su esposo.

Sin embargo, muchas personas no están de acuerdo con este tipo de cosas, pues aseguran que un robot no puede sustituir una conexión emocional que suele ocurrir con los parejas, por lo que quizá solo sea momentáneo ya que el contacto físico también es importante para el ser humano.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.