Mujer conduce su camioneta por un tramo de escaleras porque así decía el GPS

¿Cómo por...?

La historia de una mujer se hizo viral en las redes sociales por la inusual manera de conducir su camioneta  a través de unas escaleras, pues al parecer solo estaba siguiendo el GPS.

En más de una ocasión alguien ha tenido una aventura por hacerle caso a las indicaciones de Waze o de Google  Maps, ya que luego suelen meter a los conductores por caminos muy desafortunados, peligrosos o incluso inexistentes.

Como fue el caso de esta señora que por hacerle caso al aparato, su automóvil terminó más que atascado en un gran problema que tuvo que solucionar una grúa y la policía.

El GPS la mando por unas escaleras y la camioneta de la mujer quedó atorada

Resultó ser que la policía de Portland, en Maine, Estados Unidos, compartió en sus redes sociales, como fue que una conductora terminó en las escaleras y haciendo un llamado a la población a conducir con precaución.

“Una mujer de 26 años atravesó el garaje del Departamento de policía. Ella dijo que estaba siguiendo las indicaciones de su GPS, pero los oficiales que respondieron sintieron que su era su nivel de alcohol en la sangre”.

Por su parte, las imágenes de la camioneta en las escaleras rápidamente se viralizaron llegando a medios internacionales, y es que resulta extraña la explicación de la joven que al parecer nunca vio hacia donde iba.

Si toma, no maneje | Fuente Facebook

Al final la policía le mandó una citación donde tendrá que pagar las consecuencias por manejar en estado de ebriedad, además de daños contra la vía pública.

“Somos afortunados de que no golpeó a nadie y esto sólo termino con una pequeña cantidad de daños a la propiedad. Por favor no bebas y conduzcas”.

La publicación alcanzó rápidamente casi los 3 mil likes, además de que se compartió casi 2 mil veces, traspasando las fronteras y las barreras del idioma.

Ay no | Fuente Facebook

Así que ahora ya lo sabes, si bebes ¡NO MANEJES!

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.