Mujer compra esperma por internet y sigue tutorial de YouTube para embarazarse

Qué locura.

Mujer compró esperma por internet y siguió un tutorial de YouTube para poder quedar embarazada, no cabe duda que la gente de hoy en día es cada vez más moderna.

En YouTube podemos encontrar tutoriales para arreglar objetos, para aprender a usar programas y hasta para cocinar, pero nunca imaginamos que alguien seguiría uno para embarazarse. ¡Quedamos en shock!

Al parecer no hay imposibles y Stephanie Taylor contó la historia de cómo es que siguió su tutorial para poder tener una bendición por medio de la plataforma de vídeos.

Mujer compra esperma y sigue tutorial en Youtube

Stephanie Taylor es originaria de Reino Unido y tristemente se divorció de su esposo, aunque ya tenía un pequeñín llamado Frankie, ella quería uno más pero como que le daba flojera buscar a otra persona para poder procrearlo.

Por esta razón, Stephanie encontró una app como para encontrar pareja, pero en este caso para donantes de ADN y ahí la mujer conoció a alguien y unas semanas después le llegó un esperma a su casa.

Quedó embarazada online | Fuente: Daily Star

La mujer habló con Daily Star y explicó en qué se fijó para encontrar y elegir al donante del esperma y esto fue lo que dijo.

“Fue agradable, cálido y amigable, y tomamos una taza de té y hablamos del clima”, indicó.

De igual forma contó que ella buscaba a alguien sin historial de enfermedades y aunque no tenía dinero para costear la inseminación, gracias a un kit que encontró en eBay y YouTube, pudo quedar embarazada.

El bebé online | Fuente: Daily Star

Finalmente Stephanie dio a luz el octubre del 2020 a una niña llamada Eden que nació súper hermosa y con ojos preciosos.

“Se podría decir que ella es la primera bebé online, ella es un poco como un milagro”, destacó su mamá.

Una locura lo que el obscuro internet puede lograr. ¿Qué te pareció esta loca y viral noticia?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!