Mujer celebra su divorcio con una fiesta y dice ser libre

¿Llorar qué? ¡Una fiesta!

Una mujer se volvió completamente viral y nuestra ídola, pues celebró su divorcio con una fiesta y se convirtió en la sensación.

Si hay algo por lo que menos debemos lamentarnos y sentir como que un fracaso es un divorcio, pues es una sensación que muchas personas tienen cuando les pasa, pero esta mujer se volvió toda nuestra inspiración para cambiar de chip en este momento y ver las cosas siempre positivas.

Y si nos preguntan quién es tu ídola, hoy podemos decir a ciegas que ella lo es. Checa su historia.

Celebró con todo por ser libre | Facebook: Grisy Córdova

Ellaaa… Mujer celebra su divorcio con una fiesta

Esta es la historia de Grisy Córdova de Tabasco quien mediante Facebook compartió su mejor momento, pues reveló que se encontraba celebrando estar libre y divorciada, junto a varias fotos en las que dejó ver su acta de divorcio y a su familia con quien estaba pasando el rato.

“Hoy puedo gritar a los cuatro vientos que soy libre como el viento. Y no podía faltar el festejo de mi divorcio”, escribió la mujer que celebró su divorcio con una fiesta.

De inmediato su publicación se hizo viral pues causó un debate en donde muchos revelaron que es la mejor idea del mundo para celebrar estar libre de nueva cuenta y poder vivir la vida como ella quiera.

Hasta su acta publicó | Facebook: Grisy Córdova

Mientras que otros también sacaron el lado Grinch y revelaron que no es la mejor forma de hacer pública esta noticia pues es un momento difícil ya que incluso la mujer que celebró el divorcio con una fiesta, publicó su acta con todos los detalles.

Pero, si ella lo está superando, entonces ya no es válido decir que está pasando por un mal momento pues si la misma mujer está celebrando lo que debería ser un “fracaso” como diría mucha gente, entonces no tiene por qué importarle a los demás. Pues hasta celebró con su familia.

Estuvo con su familia | Facebook: Grisy Córdova

Lo único que sí sabemos es que desde hoy se convirtió en nuestra ídola y la forma en la que salió libre de una relación donde ya no había para dónde hacerse es la mejor idea del mundo.

Fuente: El Cinco

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.