Mujer busca pareja y exige “el mínimo”; “que sea bilingüe, tenga carro y lave platos”

¿Y tu nieve de qué la quieres?

Una mujer decidió exponer los requisitos que necesita en busca de una pareja y causó revuelo en TikTok por ser lo “mínimo” y tener una gran lista de exigencias que seguramente ella también debe tener.

Es cierto que todas las personas tienen estándares y nadie debería rebajarlos, pero hay situaciones en la que muchos suelen pasar los límites y se terminan convirtiendo en toda una burla nacional.

Cositas simples | Fuente: TikTok

Como esta mujer, quien ya tiene la lista de qué es lo que quiere y parece que seguirá así por muchísimo tiempo.

Mujer busca pareja con lo mínimo

Una mujer se volvió viral en TikTok luego de hacer un vídeo en donde aseguró que para tener pareja debe tener como mínimo moto o carro, que sea independiente y que hasta le lave los trastes porque ella no quiere arruinar sus uñas.

“Tengo 23 años y lo mínimo es que mi pareja sea profesional, no me sirven ni técnicos ni tecnólogos. También deben entender un segundo idioma y tener un vehículo, ya sea carro o moto.”

Porque quiere que su relación sea bilingüe | Fuente: TikTok

Pero eso no es todo, también quiere que ganen más o menos el mismo sueldo y que hasta tenga visa y pasaporte, porque seguramente ella también lo tiene o no te pondrías a exigir de esa manera.

“Si todavía no tiene propiedad raíz, debe estar pagando la cuota inicial de su casa, que no viva con los papás. Además tiene que tener pasaporte, visa y ganar igual o más de lo que yo gano”, señaló.

Asimismo, como la mujer no quiere tener hijos, el joven tampoco debe querer y en cuanto a cuestión amorosa le exige 3 citas al mes, así como ir a terapia de pareja.

“No debe querer tener hijos y si tiene la vasectomía, mejor. También debe gestionar al menos tres citas al mes, debe ser abierto a asistir a terapia de pareja y lavar platos, porque yo no lo hago”.

Si no lo tienes, ni la busques | Fuente: TikTok

Tal parece que la chica no está para juegos y si la persona no cumple con los requisitos, no le dará entrada.

La reacción de los usuarios en redes

En tanto, las personas comenzaron a proclamarse al respecto y le empezaron a tirar odio a la chica, pues mientras que para ella es lo mínimo, para los demás es demasiado.

“Yo pienso que si ella no sabe poner a lavar la ropa y no hacer mínimo una comida ella ya va perdiendo todas las exigencias porque eso es básico en la vida, y creo que va seguir soltera muchoooo tiempo”, “dice qué busca lo “mínimo”, pero no cocina, no lava platos y es muy exigente (?) No mor. No busca pareja, busca empleado y que la mantenga”, “me parece válido que cada persona tenga sus estándares y exigencias, pero la experiencia me ha demostrado que esos listados tan largos y meticulosos solo llevan a la frustración. Además, nada garantiza que una relación sea exitosa si la comunicación es deficiente”, fueron algunos de los comentarios.

No sabemos si es real o solo un personaje, pero quizá tarde un poco para encontrar a esa persona que busca y que tenga todo lo que menciona para estar con ella, solamente le faltó algo muy importante y es que la quiera. ¿Crees que es muy exigente?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme viral.