Mona y Geros son víctimas de discriminación en tienda; creyeron que iban a robar por su aspecto

No maaa...

Mona y Geros son víctimas de discriminación en una tienda, pues por su aspecto creyeron que iban a robar ahí dentro.

Los influencers se volvieron famosos debido a su espontánea forma de ser, pues en redes sociales comenzaron a publicar cosas sobre su día a día y como a los nos encanta a los mexicanos hacer famosos a todos, pues ellos también. Aunque hace unos meses los intentaron cancelar por su maltrato a unos perritos.

Instagram

Sin embargo, ahora les tocó a ellos vivir en carne propia los prejuicios de la gente, pues resultó que fueron víctimas de discriminación por su aspecto, pues al parecer no dejaban de seguirlos y vigilarlos porque creyeron que se trataba de algunos raterillos.

Mona y Geros víctimas de discriminación

Resulta que la pareja de influencers contó su historia por medio de sus redes sociales, pues resultó que se van a ir de viaje a Colombia y decidieron que querían llevarse algunos outfits perrones para allá, los cuales había que comprar, así que se fueron a las tiendas departamentales.

Por medio de una transmisión en vivo en Facebook, Mona y Geros contaron que fueron víctimas de discriminación pues entraron a algunas tiendas en donde ambos fueron ignorados por los vendedores ya que no les hacían caso y quienes lo hacían, era de mala manera, cosa por la que tuvieron que irse a otras locales.

Instagram

Sin embargo, a todas a las que iban les hacían lo mismo y hasta empezaban a vigilarlos incluso a seguirlos a donde sea que fueran pues por su aspecto, creyeron que iban a robarse algo de lo que estaban viendo en las tiendas.

“Sí se siente feo la verdad, pero ya ni modo… Es un poquito incómodo pero tienes que saber cómo sobrellevar eso, ya nos ha pasado eso bien seguido”, dijo.

Así que Mona y Geros parece que vivieron la discriminación a flor de piel y aunque aseguraron que eso los hace sentir mal, ellos comentaron que están acostumbrados a que eso pase, aunque no deberíamos normalizar que esté bien que alguien de seguridad te esté vigilando, pues nadie se merece eso.

Fuente: La verdad noticias

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.