Modelo y abuela Yazemeenah Rossi tiene 60 años y luce como de 20

Y yo que tengo veintitantos me veo como de 60 :(

Yazemeenah Rossi quien es abuela y modelo de 60 años, nos está humillando y es que luce como de 20 y expertos explican porqué.

Cada que vemos a una persona mayor que luce más joven de lo que aparenta no podemos olvidarnos de nuesra Maribel Guardia, sin embargo, hay muchas en el mundo que también están logrando la eterna juventud y no entendemos cómo es que lo hacen.

Como una Miss Universo, quien tiene 70 años y realmente ha envejecido con dignidad pero al parecer con un pacto con quién sabe quién porque parece de 30 años. Pero ahora resulta que hay una mujer modelo que ya es abuela y que ya tiene poco más de 60, pero luce como una chavita.

Modelo de 60 años luce de 20

Ella es Yazemeenah Rossi, quien es toda una modelo profesional y nos dejó ya con la boca abierta, pues resulta que ya es abuela y tiene 2 nietos, todo bien hasta ahí, ¿no? Pero ahora ella logró desafiar la edad que tiene y retar al envejecimiento, pues no podemos creer lo que nuestros ojos ven.

Y es que Yazemeenah es modelo de 60 años y luce como de 20, lo cual hasta se volvió como un caso muy extraño en todo el mundo, pues es rarísimo que alguien de esa edad no la aparente realmente en el cuerpo y en el rostro. Que por algo es modelo profesional y trabaja con grandes marcas.

Muchos aseguran que se ha hecho operaciones para lucir más joven, sin embargo, sí ha envejecido dignamente pero a su modo, pues las operaciones no se le ven por ningún lado y sí, sí es posible que exista alguien con esta genética y en México ya vimos a Maribel.

Es hermosa | Instagram: Yasimina Rossi

Expertos explican porqué Yazemeenah se ve tan joven

Pues resulta que nada es un secreto, pues la vida de la modelo de 60 años que parece de 20 ha sido muy equilibrada y todo se lo debe a lo que durante años hizo mucho por su cuerpo, hacer ejercicio, buena alimentación, tomar mucha agua y la verdad es que mucha suerte y genética, según explican los expertos.

¿Qué es este pacto?| Instagram: Yazemeenah Rossi

Así que sí es posible que Yazemeenah Rossi logró la eterna juventud pero también con muchos procesos en sus veintitantos reales. Aunque sí esperamos poder llegar así a los 60. ¿O no?

Fuente: Bussiness Insider

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.