Justo cuando pensamos haberlo visto todo, este modelo hizo tanto ejercicios que se deformó la cara para conseguir una quijada una de acero.
Al parecer los estereotipos de belleza cada vez se ponen más random y pasaron de que a la gente le gustaran las venas marcadas a tener mandíbulas cuadradas.
Lo cual se le salió de control al modelo Lucha Marchesi, quien tiene una quijada tan marcada que ya hasta da tips para formar su ejército de vatos con la cara marcada.
Así luce la quijada de acero de este modelo
Lucha Marchesi se hizo viral en TikTok donde aparecía masticando gomas o haciendo movimientos “raros”, lo cual no son otra cosa más que ejercicios para marcarse la quijada.
Y tu dirás, ¿pero por qué hizo eso o qué? Y pues tiene una respuesta más triste de lo que crees.
Resulta que cuando el modelo era joven pesaba 104 kilos e intentó conseguir trabajo, sin embargo, lo discriminaron por tener “la cara redonda”.
Tras esto comenzó a hacer ejercicio para bajar de peso, pero se obsesionó con el comentario que le hicieron sobre su carita y decidió enfocarse en conseguir una mandíbula fortalecida.
Al principio comenzó como un objetivo, pronto decidió compartir con otras personas los ejercicios que el ayudaron a conseguir esta nueva forma en su cara.
Lo cual lo convirtió en uno de los modelos más seguidos en TikTok, pues la gente comenzó a tener resultados en la cara que no se imaginaban.
Aunque ahora goza de fama, el modelo no se salvó de las críticas, pues ya saben que nunca falta la gente que critica porque “deformó” su rostro y lo comenzaron a comparar con “Barbilla Roja” o hasta con ardillas.
Sin embargo, aún sigue decidido en ayudar a las personas para que consigan moldear sus caritas tanto como él lo hizo, pues al parecer el tener quijada marcada es la nueva tendencia. ¿Le entrarías a estos ejercicios?
Fuente: TikTok Lucha Marchesi
***
Síguenos en Instagram para más contenido viral.