Mientras tanto en Corea: Trends en TikTok son con Jenni Rivera, Selena y Valentín Elizalde

Son geniales.

Corea del Sur está en boca de todos porque últimamente están usando canciones de artistas latinos para hacer videos en TikTok , volviéndose un éxito en el país asiático y los trends tienen miles de vistas.

Desde hace años que este país se volvió muy popular por sus grupos musicales, sus series y también por su estricta forma de ver la vida, pues no es todo como sale en televisión.

Hasta allá llegó la diva | Fuente People

Una forma de salir del estrés diario es haciendo videos virales en diversas plataformas en las que por supuesto la favorita es TikTok, y los surcoreanos saben ocuparla perfectamente, pero los trends que están realizando dejaron a los latinos con la boca abierta.

Desde Jenni Rivera hasta Valentín Elizalde, estos son los Trends en TikTok más Virales en Corea del Sur

Porque la música es para disfrutarse, estos asiáticos lo están haciendo a lo grande, pues no solo los jóvenes están haciendo trends con rolitas de cumbia o salsa, también con canciones de banda como las del “El gallo de Oro” y la “Diva de la banda”.

Lo mejor de todo es que también varios grupos de Kpop se sumaron estos trends en TikTok, como por ejemplo Viviz que hizo una coreografía de la canción “Mentiras” de Grupo Ráfaga, recibimiento miles de comentarios de latinos que no podían creer lo que estaban viendo.

Son una sensación | Fuente TikTok

“Lo más cerca que argentina va a estar cerca de viviz”; “LAS AMO VIVA LATINOAMÉRICA”; “creo que dijieron que harán tour por latam”; “Omg mis VIVIZ modo Latam”; “VIVIZ LATINAS AHHHH”.

Pero no fueron las únicas que destacaron, ya que varias cuentas de coreógrafos e influencers coreanos también sacaron sus mejores pasos al ritmo de Jenni Rivera, Valentín Elizalde, y por supuesto Selena, dejando al internet incrédulo.

Incluso algunos también hicieron trends con las canciones de “Payaso de Rodeo”, y una joven bailo la canción de Ninel Conde “El bombón asesino”, siendo un hit en TikTok y siendo recreado por más personas.

Nuevamente, las redes sociales lograron lo impensable: unir dos culturas completamente distintas y sumamente alejadas la una de la otra, pero lo mejor es que se ocupó la música para hacerlo.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes.