México culpa a Karla Panini de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

Si no es culpa de ella, entonces no sé de quién es.

Este lunes 4 de octubre las cosas se pusieron intensas pues se cayeron las tres redes sociales más importantes del mundo: Facebook, WhatsApp e Instagram. Sin embargo, como el internet no perdona, México culpó a Karla Panini por esta falla internacional.

Aún no hay claridad en qué provocó la caída de las redes sociales, sin embargo, a la comunidad memera no se le escapa una por lo que en Twitter, empezaron a culpara a Karla Panini.

Y es que recordando la traición de la comadre güera a su “amiga” Karla Luna, ahora la culparon de este evento que nos sacudió a todos.

Culpan a Karla Panini por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Con tweets, memes y más, la comunidad de usuarios de Internet le dijo a Anonymous “a un lado” para poner a una de Las lavanderas como la responsable detrás de las fallas de Facebook, Instagram y el WhatsApp.

Tómala, Panini | Fuente Twitter

“Las redes no se hubieran caído si karla panini no hubiera traicionado a su mejor amiga”, fue el principal mensaje que se leyó en las cuentas que culparon a la esposa de Américo Garza, el otro traidor, de este evento.

Quedaste, Karla | Fuente Twitter

Incluso hubo quienes hicieron un llamado a Anonymous para que se llevara a Kunno y Juan de Dios Pantoja así como a Karla Panini.

“#anonymous llevate a Juan de Dios patoja o a Kunno y de pasada a Karla panini pero no te lleves Twitter”.

Que se lleve a Kunno y JD Pantoja, de paso | Fuente Twitter

Sin embargo, la realidad es que no podemos culpar del todo a Karla Panini por la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp porque… Pobrecita, seguro ella tampoco podía entrar a su cuenta para aclarar que no se cayó por su culpa.

Ojalá las redes se restauren muy pronto y todo México supere ya que Karla le bajó el marido a su amiga que además, tristemente, falleció de cáncer tiempo después de su traición aunque esa es otra historia.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.