Mexicano pide una torta de tamal en España y un señor le responde que esas son italianas, por lo que ya se volvió viral por su respuesta… Uh la lá…
Se sabe que una de las comidas rápidas y más deliciosas que hay en la CDMX son la guajolotas y más en combo que si con su champurrado, café o chocolate caliente, aunque hay algunos que nada más se quieren hacer los europeos y no las conocen, como Ángela Aguilar quien nos salió con que no sabe qué es eso.
Sin embargo, hay quienes no perdemos la memoria y el buen gusto y hasta en otros países andamos pidiéndolas aunque sea de broma, como este chico que en serio nos hizo el día, pero más, la respuesta que obtuvo de un señor que andaba en el local donde vendían tortas en España.
Pide torta de tamal en España y la respuesta se vuelve viral
Resulta que un tiktoker con el usuario @pleparrieta anda por terrenos europeos y decidió jugarle una broma a un señor que andaba vendiendo tortas en un local de Madrid, por lo que se acercó y mientras grababa el momento, le pidió una torta de tamal, ya sea de dulce, de rajas o verde.
Luego de que pidiera la torta de tamal en España, el vendedor se quedó con cara de ‘what?’ y mientras no sabía qué contestar resulta que otro señor respondió que “esas son italianas” en lugar de responder que no sabía ni qué era lo que le preguntaban… Aunque, ¿será que sí la vendían congeladas?
“Disculpa, ¿vende torta de tamal? Veo que vende tortas de muchas cosas, ¿no? Verde, rojo o de dulce, preguntó el chico. A lo que el señor respondió: “Eso es italiano, me parece. Son italianas”.
https://www.youtube.com/watch?v=Z2mgVJGAvmA
Por supuesto su respuesta se volvió completamente viral y sacó las carcajadas de muchos, pues las guajolotas son obviamente de la gran CDMX y allá no tienen ni idea de qué es un tamal, aunque sí nos entristeció que todavía no sean internacionales.
Pero vaya que nos sacó las risas y ahora podemos decir uh, la lá, ya tenemos guajolotinis de tamalinis.
Fuente: TikTok
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.