Mexicana en Inglaterra pone a sus vecinos a bailar “La Chona” y “La vaca”

Ajuaaa.

Mexicana en Inglaterra pone a bailar a sus vecinos al ritmo de las rolitas más escuchadas en México y claro que como siempre, se hizo viral nuestra paisana.

La mujer quiso compartir la música mexicana con sus vecinos ingleses y fue por eso que organizó una clase de zumba en donde puso “La Chona” y “La Vaca”, puras joyitas ¡y en plena calle!

Claro, fue en un TikTok, como siempre, en donde se viralizó aquel video en donde se encontraba mostrándole a los vecinos esas rolas.

Mexicana en Inglaterra baila con sus vecinos ingleses

En el video es claro cómo los latinos traemos el ritmo en la sangre, pues los vecinos apenas y se movían aunque tenían muy buena intención de hacerlo, pero era ella quien robaba cancha.

Fue así como la mujer les dio las clases de baile con la peculiar canción que hizo reír a muchos usuarios en redes sociales.

Estas clases, de acuerdo con lo que se ve, son gratuitas y para todas las edades, pues en algunos de los clips se observaba a pequeñitos intentando bailar al ritmo de rolas representativas de las fiestas mexicanas.

Qué maravilla que haya mexicanos compartiendo cultura, música, gastronomía y muchas cosas más del país en el extranjero, pues eso es tan sólo una probadita que podría hacer que más personas se interesen en venir a turistear a México, aunque no todo el tiempo nos la pasemos bailando esas rolas.

Una buena zumba mexicana | Fuente: SDP

¿Si tú tuvieras que presentar a tu país con una rola a un extranjero, cuál le mostrarías? Te leemos.

a) El caballo dorado.

b) La boa.

c) El sonidito.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!