Messi derrota al huevo y publicación suya es ahora la foto con más likes en Instagram

Bye, huevo...

Messi derrota al huevo que tenía más likes en Instagram y ahora, el futbolista hace historia y tiene nuevo récord con más ‘me gusta’ en una de sus publicaciones.

Hace ya unos años que alguien mantenía el récord con más likes en la historia de la red social y es que aunque no lo creas o no recordabas quizá, se trataba de un huevo, sí, la foto de un huevo con un fondo blanco en donde la gente se unió para derrotar a Kylie Jenner.

Instagram

Pero resulta que luego de que este huevito llevara por 3 años ese título de rey en la red social, ya llegó alguien para decirle “quítate mi ciela, que ahí te voy” pues ahora su foto ya no es la que tiene más likes en la historia.

Messi derrota al huevo y ahora tiene foto con más likes

Ahora que el futbolista argentino se convirtió en el campeón del mundo tras ganar con su selección en el mundial de Qatar, no hay cosa que no se hable sobre él y de la familia que ha formado con su esposa Antonella, e incluso, debido a esto, ya rompió un nuevo récord que no tiene que ver con su carrera.

Instagram

Y es que resulta que tras derrotar a Francia, ahora Messi derrotó al huevo con más likes, pues una publicación suya es ahora la que rompió la red social de Instagram y se trató de una serie de fotos del futbolista en donde aparece levantando la copa del mundo y celebrando con sus compañeros la victoria.

Por ahora, la publicación ya tiene más de 64 millones de likes mientras que el huevo simplemente se quedó en más de 57 millones de “me gusta” en su foto, o sea 7 millones menos que las fotos del futbolista quien ahora es el poseedor de este nuevo récord quien además, lo logró en muy poco tiempo.

Instagram

Así que parece que no se cansa de derrotar a todos y Lionel Messi ahora derrotó a un huevo, pero está clarísimo que una simple imagen de un huevito no podría tener para siempre este título, pues se sabía que pronto alguien llegaría a quitarle su lugar. ¿Qué opinas de que ahora el argentino es el que tiene más likes?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.