Mary Jane cásate conmigo: Le pide matrimonio a su novia en pleno estreno de ‘Spider- Man: No Way Home’

Awwww...

Spider-Man: No Way Home ya se estrenó y los momentos divertidos no se hicieron esperar, desde gente disfrazada hasta el chico que le pidió matrimonio a su novia en el cine, ¡qué lindo!

La fiebre por Spider-Man y el multiverso ha ido creciendo, creando los mejores memes llenando salas, y tirando aplicaciones de cines.

Pero la espera por fin se terminó y las sorpresas no faltaron, como el romántico que aprovechó la situación para demostrar su amor, pidiendo la mano de su novia.

Hasta matrimonio hubo en el estreno de Spider-Man: No Way Home

Por medio de las redes sociales se viralizó una foto donde se puede observar cómo en medio de la sala de cine, un muchacho se levanta de su asiento para pedirle matrimonio a su novia.

La pedida de mano se dio antes de que la función comenzara en una de las salas. La usuaria de Twitter, quien aprovechó el momento para tomar una fotografía, lo compartió en sus redes sociales con un lindo mensaje.

“Spoiler: hubo una propuesta de matrimonio en el estreno de #SpiderManNoWayHome”, comentó la usuaria.

Romántico el muchacho | Fuente Twitter

La publicación sumó más de 6 mil me gusta así como cientos de compartidas y un bello y dulce momento que compartieron juntos, y con todos los asistentes a esa función.

Por el contrario, hubo quienes criticaron el dulce momento con comentarios bien crueles e hirientes, porque son alérgicos al amor.

“Qué pena”, “otaku nivel dios”,  “nuevo cringe desbloqueado”, “cliché ridículo de gente sin imaginación”.

Los que no tienen amor | Fuente Twitter

La gente sin duda criticó y atacó a la pareja, pero también muchos decidieron defender la acción del chico. Vivan y dejen vivir, que en sus casas no los quieran, no es problema de los demás. Uuuuuhhhh…

El romántico momento quedará para la posteridad en las redes sociales y aún falta mucho por ver en el estreno más esperado del año.

¿Qué te pareció la forma de pedir matrimonio del chico? Déjanoslo saber en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!