Martha Debayle entrevista a Rosalía y la confunde con Danna Paola: “qué incómodo”

Martha Debayle haciendo un Martha Debayle..

Martha Debayle entrevista a Rosalía y se torna muy incómoda, pues confundió su música con la de Danna Paola y la destrozaron.

Parece que ahora la conductora y locutora no anda en sus mejores días y es que hace poco la destrozaron por completo, todo por ponerse a llorar en pleno programa en vivo debido a que le dieron la noticia de la muerte de la reina Isabel II y hasta aseguró que su hija le decía “abuelita”.

Instagram

Aunque ahora lo volvió a hacer y más bien fue un descuido que tuvo y del cual nunca se enteró al parecer, pues resulta que le dieron la oportunidad de entrevistar a una de las cantantes más famosas de esta época y la cajeteó duro, tanto que hasta acá sentimos la incomodidad.

Martha Debayle confunde a Rosalía con Danna Paola

No es la primera vez que la locutora hace algo parecido y es que ha tenido oportunidad de entrevistar a estrellas internacionales, como cuando le dijo a Lady Gaga cómo pronunciar su propio disco porque según ella, así se pronunciaba, por lo que la tacharon de ridícula.

Incómodo x1000 | YouTube

Pero esta vez no fue la excepción pues Martha Debayle entrevistó a Rosalía hace unos meses y mientras estaban en la plática, resulta que dejó ver que no se preparó o que no la conocía aunque dijo que había escuchado todas sus canciones, pero ella solita se exhibió.

Y es que la señora confundió la música de la española con la de Danna Paola, pues hasta le preguntó sobre su canción, la cual quiso decir “Malamente” pero resultó que le preguntó por “Mala Fama” melodía de la mexicana y hasta lo repitió en varias ocasiones, mientras solo se podía ver la incomodidad de la Rosalía.

Por supuesto que luego de esto, muchos se le fueron encima a Martha Debayle por confundir a Rosalía y aseguraron que es la entrevista más incómoda que han visto en su vida, aunque otros aseguraron que fue un error que le puede pasar a cualquiera. ¿Qué opinan?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.