Mariana Rodríguez aseguró que luego de exponer a un niño menor en redes sociales, todo se salió de control y se le fue de las manos.
Ya pasó una semana desde que nos enteramos que la influencer y primera dama de Nuevo León, “adoptó” por un fin de semana a un pequeño del DIF Capullos a quien llevó a su casa para darle unos días de mucho amor y felicidad, mediante un permiso que sacó de “acogimiento familiar” donde los niños pueden salir solo por unos días con alguna familia.
Sin embargo, se hizo todo un merequetengue en las redes, pues aunque ese gesto de amor y empatía por ese pequeñín fue muy lindo, el hecho de exponerlo en sus redes sociales fue lo que desató la bomba de críticas y hasta una investigación por parte de Derechos Humanos.
Mariana Rodríguez revela su proceso con Derechos Humanos
Y es que resultó que aún cuando todos critican y están o no de acuerdo con las cosas que hace la influencer, esta vez sí se desató todo un desastre, pues fue atacada por muchas fundaciones y organizaciones infantiles, después de exponer así al bebé Emilio en sus redes sociales y ella cree que debe seguir haciéndolo, por amor.
Es por eso que por medio de sus redes sociales, Mariana Rodríguez publicó una foto con dos pequeños del DIF Capullos y una gran explicación de todo lo que se desató luego de que se llevara al pequeño a su casa. Y es que aseguró que ella está haciendo todo desde el corazón, por amor y por ayudar a quienes lo necesitan.
Aunque también en una entrevista para El País, aseguró que no fue un error el que cometió, ya que estuvo asesorada legalmente por sus abogados, ya que dijo no quererse meter en un problema tan grande porque no es tan tonta.
Mariana Rodríguez reveló qué esta pasando con Derechos Humanos, pues aseguró que les están pidiendo el documento de adopción, mismo que no existe porque no se trató de una adopción sino de un “acogimiento familiar”, el cual está regulado por el artículo 27 de la ley de protección infantil.
“Se nos ha ido de las manos”
Respecto a su forma de publicar gran parte su vida en redes sociales y el haber expuesto al menor en ellas, reveló que es todo un beneficio y una forma de ayudar a la gente y de que todo se viralice, pues eso podría ayudar a que el pequeño Emilio pueda ser adoptado por una familia, así como ayudaron a que su esposo ganara la gubernatura.
Así que debido a que la acusaron de usar al pequeño con el fin de ganar popularidad y ayudar a Samuel políticamente, aseguró que el estar publicando momentos con los niños del DIF es algo que hace con el corazón, pues no tiene ningún sueldo, sin embargo, dijo estar pendiente de ellos porque quiere sacar adelante a esos niños.
Sin embargo, Mariana Rodríguez afirmó que a veces “se les ha ido de las manos” el hecho de publicar cosas en redes sociales, los cuales se convierten en errores, aunque dijo aprender de ellos pues no es perfecta ni pretende serlo.
Aunque el punto de la investigación fue la exposición del pequeño en sus redes, no el hecho de llevárselo. ¿Qué opinas de todo?
Fuente: El País
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.