Maple, el perrito, fue a un campamento, pero regresó en una urna

Justicia para Maple.

Por todas las redes sociales estuvo el caso del perrito Shiba Inu, llamado Maple que se fue a un campamento para que socializara con otros perritos, sin embargo, su familia jamás imagino que se lo entregarían en una urna.

Para muchos dueños, las mascotas forman parte de la familia, quieren lo mejor para ellos, que crezcan sanos y sobre todo felices en un ambiente lleno de amor, pero no piensan que buscando esto puedan encontrar la tragedia.

A través de Facebook se hizo viral el caso de Maple, un pequeño cachorro de Shiba Inu quien solamente iría un par de días al campamento You Can Training Dog para que pudiera convivir con otros perros, pero no regresó.

Noooo | Fuente Facebook

Adiós Maple, el perrito que se fue campamento y se lo dieron en una urna

Adriana Mondragón, dueña de Maple denunció por medio de sus redes sociales el calvario que You Can Training Dog a cargo de Antonio Ávila les hizo pasar, pues en la madrugada solo le llegaron mensajes de una paseadora llamada Valeria quien les comentó que el perrito estaba grave.

“Me escribe ella y me dice que Antonio acaba de sacar a pasear a Maple en la noche, que lo escuchó chillar, que no sabe qué fue y que lo va llevar al veterinario. Yo le contesté como 20 minutos después y a partir de ahí fue estar llamando: ‘dime dónde está, en qué clínica’ y ella no sabía por qué me decía que Antonio no tenía señal”.

En ningún momento le dieron la información de la clínica a la que llevaron al cachorro, y lo peor es que jamás se comunicaron sobre el estado de salud del animalito, es más, ni fotografías les dieron.

Justicia | Fuente Facebook

Al final solo les dijeron que Maple falleció y cuando quedaron de verse en un deportivo cercano al campamento le entregaron una urna con las cenizas del cachorro, cuando la familia en ningún momento autorizo la cremación.

“Yo de inmediato le contesté que no lo podían cremar. Le dije: ‘No Valeria, tenemos que ver el cuerpo, tenemos que verlo, tenemos que despedirnos, tenemos que ver qué le pasó’”.

Sin embargo, no les hicieron caso, y Antonio en ningún momento les dijo que ya lo habían hecho, pero lo que les llamó la atención es que no les regresaron nada de las pertenencias de Maple.

“No nos entregaron ni la placa, ni la pelota que le enviamos y ninguno de sus juguetes, más que la urna”.

Por lo que la familia tiene la duda de que si en verdad lo que el campamento les entregó eran las cenizas del perrito, así que ante todas las incógnitas ya pusieron su denuncia ante las autoridades correspondientes.

*** 

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme viral.